Entorno precioso y un edificio muy imponente. Muy recomendable la visita y la cata.
Marc Cata
.
06 Marzo 2025
10,0
Un sitio maravilloso, tanto por fuera como por dentro. El restaurante tiene un menú de 25€ bastante interesante, con entrantes variados (pero con poca cantidad) y unos segundos bien elaborados. Está en la segunda planta y no hay ascensor. En cuanto a las visitas a la...
La visita guiada es muy flojita. Para empezar, el grupo fue enorme: cerca de 30 personas. Después, durante la visita poco se explicó de la arquitectura del edificio o del contexto histórico. Sólo se habló de Martinell en un audiovisual de 20' (¿hay que pasar 20 minutos de vídeo en una visita guiada?). Además, tuvimos que esperar a 10' a que empezara el vídeo. En definitiva, una visita poco provechosa, larga y con una guía estilo wikipedia y con pocos conocimientos vinícolas e históricos, nada de interpretación. En este sentido, recomiendo mil veces antes la visita guiada a la bodega de Gandesa, donde se hace justamente al revés. Una lástima que el patrimonio se enseñe así.
Daniel Gutiérrez
.
12 Febrero 2025
8,0
Un celler(bodega) modernista muy bonito, aunque caro para lo que ofrece 15 €/ persona para una visita donde debes descargar los QR para realizar la visita, después te ofrecen 2 vinos de cortesía blanco y tinto. El edificio es muy bonito pero la atención debe ser más personalizada.
Alberto Rodriguez Martin
.
09 Febrero 2025
6,0
Buena sensación, tanto la degustación después de la visita a la bodega, como la comida, todo muy bueno y platos bien elaborados!
Beatriz G
.
07 Diciembre 2024
8,0
El lugar es maravilloso y rezuma un siglo de historia. Pensé que lo encontraría mucho mejor conservado.
La chica que nos recibió fue muy cortés, pero realmente hay que mejorar la propuesta ecológica.
Antonio Cappa
.
06 Diciembre 2024
8,0
Una muy buena visita, en la catedral del vino,
Cata de 4 vinos muy bien explicado por Alicia
Carles Marine
.
04 Diciembre 2024
8,0
Hicimos visita libre y la verdad que una experiencia muy guay. Literalmente la hicimos a solas y pudimos detenernos todo lo que quisimos. Al final disfrutas de una cata para probar sus productos, con un servicio muy agradable. El personal muy amable y simpático.
Anais Cano
.
01 Diciembre 2024
10,0
Un lugar fascinante lleno de historia. El edificio es espectacular, desde luego no desmerece ser llamado catedral. La visita es autoguiada a través de códigos QR (que por cierto muchos necesitan renovación), por lo que se puede hacer en cualquier momento sin reserva previa dentro de su horario. La visita concluye con una degustación de vinos en la tienda (no es una cata, ya que solo se presentan los vinos de forma muy escueta), que según el tipo de entrada pueden venir acompañados de un pequeño aperitivo. Le doy 5 estrellas porque el espacio es asombroso y además creo necesario apoyar estos proyectos cooperativos y mantener nuestra rica cultura vitivinícola, pero la experiencia ganaría si fuera una visita guiada por alguna persona experta y ofrecieran una cata completa para terminar. Con todo, un sitio recomendable.
Teresa M. C.
.
24 Noviembre 2024
10,0
Visita muy recomendable. Arquitectura brillante y la organización muy buena.
Nos quedamos a comer y muy bien, buena relación calidad precio. El personal muy profesional y agradable.
Javier Najera
.
20 Octubre 2024
8,0
Edificio precioso, mejor por fuera que por dentro. Visita justita, la guía repitió "Vale" unas 300 veces, quizás excesivo. Caro para lo que es.
Yolanda Alvaro
.
19 Octubre 2024
6,0