Un lugar fascinante lleno de historia. El edificio es espectacular, desde luego no desmerece ser llamado catedral. La visita es autoguiada a través de códigos QR (que por cierto muchos necesitan renovación), por lo que se puede hacer en cualquier momento sin reserva previa dentro de su horario. La visita concluye con una degustación de vinos en la tienda (no es una cata, ya que solo se presentan los vinos de forma muy escueta), que según el tipo de entrada pueden venir acompañados de un pequeño aperitivo. Le doy 5 estrellas porque el espacio es asombroso y además creo necesario apoyar estos proyectos cooperativos y mantener nuestra rica cultura vitivinícola, pero la experiencia ganaría si fuera una visita guiada por alguna persona experta y ofrecieran una cata completa para terminar. Con todo, un sitio recomendable.
Teresa M. C.
.
24 Noviembre 2024
10,0
Visita muy recomendable. Arquitectura brillante y la organización muy buena.
Nos quedamos a comer y muy bien, buena relación calidad precio. El personal muy profesional y agradable.
Javier Najera
.
20 Octubre 2024
8,0
Edificio precioso, mejor por fuera que por dentro. Visita justita, la guía repitió "Vale" unas 300 veces, quizás excesivo. Caro para lo que es.
Yolanda Alvaro
.
19 Octubre 2024
6,0
Visita, cata y comida inolvidables, ha sido una gran experiencia, nos ha encantado
Yglesias.valenti
.
16 Octubre 2024
10,0
Todo es espectacular. Ningún tipo de queja y para nada acorde con las malas críticas que he podido leer de otra gente. Todo un 10. Repetiremos y haremos buena propaganda.
Rosa Maria Aixendri
.
12 Octubre 2024
10,0
Hemos hecho la Visita+Restaurante y ha sido una experiencia fantástica en todo, el entorno, la visita, el vino y la comida. Pero realmente quien hace que todo sea perfecto es el personal que trabaja, poniendo pasión por todo lo que hacen, desde el momento de la reserva hasta el último café servido.
Felicidades a todo el personal. Gracias
Elvira Pares
.
12 Octubre 2024
10,0
Es espectacular y tiene un juego de olores muy divertido
Miguel Martínez
.
08 Octubre 2024
10,0
¡Qué agradable sorpresa!
Nos detuvimos para admirar la fachada y luego nos dejamos tentar por la visita. La entrada cuesta 6 euros.
No nos arrepentimos porque el interior del edificio es al menos tan fantástico como la fachada. Una audioguía descargable le permitirá comprender mejor la historia del edificio y su creador. El conjunto se ha mantenido intacto desde su construcción. La bodega producía vino, por supuesto, pero también aceite de oliva.
La visita finaliza con una degustación.
Thierry Thérond
.
13 Septiembre 2024
10,0
Obra del genial arquitecto Cesar Martinell, esta antigua bodega cooperativa destaca por su fachada y por la construcción que recuerda en algunos aspectos la de La Pedrera de Barcelona y otras obras de Gaudí. Te realizan una visita guiada (explicación bastante pobre y poco profesional, donde lo que más claro queda es que el edificio no se utiliza más que para el turismo). El techo está en un estado lamentable que se adivina por los lugares donde deja pasar la luz del sol y se imagina que cuando llueve debe entrar mucha agua. La visita se hace larga y después hay una cata opcional de 4 vinos de la comarca (no del Pinell, donde no queda ningún viñedo), que nos pareció largo y aburrido (llevará más de una hora).
Miquel Tallaferro
.
08 Septiembre 2024
6,0
Sitio espectacular, tanto la visita a las bodegas, la cata de vinos y la comida en el restaurante ha sido sublime, lo recomiendo encarecidamente.
Oscar Rey
.
31 Agosto 2024
10,0