05/05/2025: Hemos celebrado la boda de nuestro hijo. Excelentes instalaciones, organizacion, servicio y calidad de la comida. Juan y su equipo, inmejorables...
04/05/2025: El 2/5/25 fue nuestra boda. Reservamos una visita en este restaurante por cercanía y por todas las buenas reseñas que habíamos leído. Cuando en enero de 2024 visitamos la masía, lo tuvimos muy claro. Fue el primer lugar que visitamos y el último. Eli nos abrió las puertas a este sitio mágico y ya nos visualizamos cómo sería nuestro gran día ahí. Desde el minuto 1, Eli siempre estuvo en contacto con nosotros todo el año y medio antes de la boda. Contestando nuestras dudas y aconsejándonos en todo momento, lo cual agradecemos enormemente.
En noviembre llegó la prueba de menú, donde pudimos corroborar la buena elección que hicimos. La comida es espectacular, el equipo culinario lo hace increíblemente y todo estaba delicioso.
Cabe destacar la intranet que aportan a los novios, que hace que todo el proceso de preparativos sea mucho más fácil y donde quedan reflejadas todas las peticiones a la perfección. Son muy flexibles con los gustos de los novios!
Un mes antes de la boda, pudimos conocer a Juan, es un jefazo! Se le nota que ama lo que hace y que controla todo a la perfección. Confiad en él y en todo el equipo, saben lo que hacen y cuando las cosas salen bien eso se nota, te permiten disfrutar de tu día sin que tengas que preocuparte por nada!
Y, por fin, después de soñarlo muchas noches, llegó el ansiado día… No empezó de la mejor forma porque la lluvia se presentó de golpe, pero tenemos que decir que su plan B es precioso e igual de bonito que el plan A. Así que esa preocupación pasó a un segundo plano.
Unos minutos antes de la boda, mágicamente, paró de llover y salió un sol que iluminaba todo el jardín. De cuento de hadas!
La ceremonia fue emotiva, divertida, natural y espontánea. David, el maestro de ceremonias que elegimos por recomendación de la masía, fue todo un acierto. Lo hace increíble, ameno y cercano! Otro jefazo!
No nos podemos olvidar de Cristina, de El nombre de la flor, hace magia con sus manos, se encargó de toda la decoración del restaurante y del ramo de novia, el cual superó mis expectativas, es toda una artista!
También queremos hacer mención a Cris, nuestra acompañante durante toda la boda, literalmente fue nuestra hada madrina! Es increíble como te ayuda en todo y estaba pendiente de nosotros los novios en cada momento para que no nos faltase de nada, siempre a nuestro lado presente, pero sin molestar jamás.
Además, contratamos a Ana Palma como fotógrafa y tanto ella como su compañero videógrafo hicieron un trabajo espléndido. Estamos deseando ver los resultados! Ana se conoce la masía como la palma de su mano y tiene una conexión increíble con todo el equipo de Mas Llombart. Se nota que trabajan muy bien juntos y eso también queda reflejado el día de la boda y hace que todo sea mucho más fácil y fluido. Es una persona encantadora, cercana y natural y te hace sentir muy cómodo en todo momento a la hora de hacerte las fotos. Además de que tanto ella como su compi son dos artistas y unos cracks en lo suyo!
No nos podemos olvidar de Manel, el DJ de Conecta i So. Todos los invitados no paraban de decirnos lo increíble que fue la música durante toda la boda, el tío lo bordó! Se adapta a todas tu peticiones y su energía y su forma de animar hacer que la fiesta se mantenga siempre arriba!
Tampoco podemos dejarnos a todo el equipo de cocineros, camareros, etc. son muchas personas las que trabajan en la masía, pero la coordinación que llevan es una locura. Todos están conectados para que todo salga bien, siempre atentos a los invitados para que nos les falte de nada y la comida… qué decir de la comida! La gente nos decía que nunca han comido así de bien en una boda! Y cantidades abundantes (muchos se llevaron lo que les sobró para casa jajajaj).
En definitiva, suena muy típico decir esto, pero de verdad fue todo perfecto y superó nuestras expectativas! Estamos felices y con mucha nostalgia. Ojalá poder repetir ese día, lo haríamos todo igual. Gracias Mas Llombart! Os llevaremos siempre en nuestro corazón. Qué sigáis cosechando éxitos y ojalá volver a veros en nuestro aniversario de bodas.
Indira & Lluís