La calidad del producto es buena y creo que es un buen restaurante, y nunca me sabe mal pagarla, pero tanto el Pop a la brasa como la croqueta de chuletón me parecieron raciones escasas por el precio pagado. Si quieres cobrar 2,50 o 3€ por croqueta me parece muy lícito, pero debe ser una croqueta con cara y ojos. El tamaño de la croqueta que se me sirvió, si es una tapa de 5-6 croquetas a 8 euros, no estaría mal, pero por ser una croqueta individual, si lo necesitas ponla a 3 euros, pero sirve una croqueta grande. En cuanto a Pop, mi pareja siempre pide pop a la brasa cuando la hay, y está harta de comer pop a la brasa. Habitualmente, solemos pagar entre 16 y 19,50 por una pata de pulpo a la brasa, por lo que suele venir o una pata grande, o dos pequeñas, o una y media, según el tamaño. Lo que no está bien es pagar 23,50€ y tener una pata minúscula que hace que te quedes con hambre, cuando he visto en las fotografías de otros clientes que tienen una señora pata. Si el pulpo se compra y se paga a peso, el plato se prepara a peso, sea una pata grande, una y escache media, o dos pequeñas. Porque si pones una pata, sea del tamaño que sea, corres el riesgo de dejar a unos clientes contentos y otros no, y todos pagamos lo mismo. El chuletón era muy bueno, pero recomiendo buscar una mejor solución para poder acabar de preparar el punto en la mesa (pequeñas parrillas, planchas de hierro, con un pequeño carbón o sistema de llama tipo fondue), los platos calientes no dan mucho de sí.
Ignasi
.
28 Agosto 2025
6,0
Toda la comida estaba deliciosa, con una calidad increíble y la atención de los camareros inmejorable.
María García Silva
.
30 Julio 2025
10,0
Caro muy caro para la comida que ofrece
Oscar Costumero
.
31 Mayo 2025
6,0
Buen sitio para comer, algo caro pero compensa las pocas mesas que tienen y el buen servicio y ambiente que hay. La carne muy tierna (la de la foto es menos del punto), recomendable las patatas bravas que han sido una de las mejores que he probado en muchísimo tiempo y la morcilla con miel de rellenara. La crema catalana en su versión con piña y helado no merece la pena, mucho más recomendable probar el cardenal.
Adria Fernandez
.
25 Mayo 2025
10,0
Una experiencia muy buena! Encontré este restaurante por google y hoy hemos ido a cenar mi pareja y yo. Recomendable las bravas con pulpo y las alcachofas con jamón! Soy celiaca y me ha gustado mucho que tuvieran pan sin gluten de una buena marca y están concienciados sobre el tema que no siempre es así. Nos atendió el camarero con gafas muy simpático, muy atento y hablandonos con mucho detalle y cariño de cada plato. Los lavabos limpisimos, el restaurante bonito y moderno y muy acogedor, y la comida riquisima. Restaurantes así se merecen tener faena siempre! Lo recomendaré a mi familia y amigos. Volveremos!
Judith Carmona
.
24 Mayo 2025
10,0
Nos lo recomendaron, hemos ido y nos ha gustado bastante. El local es pequeño y clasico, pero la comida es de 1a calidad y lo cocinan muy bien. Todo estaba buenísimo. El personal es de la vieja escuela, muy amable y atento. Y el precio, es medio alto, pero vale la pena.
Sergi Elvira
.
20 Mayo 2025
8,0
De los mejores restaurantes en terraza
miquel grifell
.
19 Abril 2025
10,0
Fuimos por una recomendación y nos ha encantado, la carne excelente. Descato tambien la amabilidad del personal, volveremos sin ninguna duda
Maite
.
15 Marzo 2025
10,0