Restaurant Casa L'agulla en Sant Fruitós de Bages

8,8

Basado en 676 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 30
en Sant Fruitós de Bages
1
De 1
de cocina Alemana en Sant Fruitós de Bages

El restaurante

Cuando estés por Sant Fruitós de Bages no dudes en entrar a Restaurant Casa L'agulla, se encuentra en Sant Fruitós de Bages, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es popular por hacer su comida alemana, prueba su sensacional cochinillo.

Su puntuación es de 8.64, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, el restaurante tiene terraza al aire libre, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un buen Lugar para ir a Comer o cenar, tranquilo para Ir con pareja o trabajo, para mí esta bien no le doy un 9 ni 10 por que la cantidad de la comida o los entrantes que llevan es poca cosa, faltaría un poco mas de xixa, para mí mi valor sería 7,9
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
6,0
Llegamos al restaurante sin reserva previa y tuvimos la suerte de conseguir mesa. ¡Qué grata sorpresa nos llevamos! Se trata de un restaurante familiar con una atención cercana, que te hace sentir como en casa desde el primer momento. La calidad del producto es simplemente exquisita. La esqueixada de bacalao fue toda una delicia, con trozos generosos y sabrosísimos. Tanto el filete de ternera como el magret de pato estaban cocinados a la perfección, con un sabor inmejorable. Sin duda, si el camino nos vuelve a llevar por la zona, repetiremos... esta vez con reserva para no quedarnos sin disfrutar de esta experiencia gastronómica. ¡Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
De esos sitios que te sorprenden...! Un restaurante poco publicitado. Con el encanto de tener un trato familiar, ambiente acogedor y lo principal un buen producto...! Tiene una buena selección de platos en la carta que puede satisfacer desde un niño, al que busca algún plato vanguardista o a quién prefiere un plato más tradicional. Un masía que esconde un restaurante para darse un buen homenaje. Que pueden mejorar alguna preparación sí, claro que sí, las carxofes farcides o el punto de calor del bistec de vedella, y el foie (un poco seco y frío) Pero el turbot y los postres estaban muy bien Sin duda un balance positivo y un sitio muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2025
8,0
De esos sitios que te sorprenden...! Un restaurante poco publicitado. Con el encanto de tener un trato familiar, ambiente acogedor y lo principal un buen producto...! Tiene una buena selección de platos en la carta que puede satisfacer desde un niño, al que busca algún plato vanguardista o a quién prefiere un plato más tradicional. Un masía que esconde un restaurante para darse un buen homenaje. Que pueden mejorar alguna preparación sí, claro que sí, las carxofes farcides o el punto de calor del bistec de vedella, y el foie (un poco seco y frío) Pero el turbot y los postres estaban muy bien Sin duda un balance positivo y un sitio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
8,0
Todo super bien. Salvador y Gerard muy amables. Apuesta segura. Recuerdos desde Manlleu
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Un sitio muy bueno donde ir en familia, amigos o pareja a comer. La comida es una delicia, el trato del personal con los clientes es muy bueno y cercano. El sitio es precioso,íntimo y acogedor. Espero volver en verano a la terraza porque debe ser encantador. Tiene aparcamiento privado. ¡Es un puesto de 10!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Hemos comido comida de empresa ya todos nos ha encantado, la comida y el servicio. Volveremos !!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
El mejor entorno, la mejor terraza. Un servicio correctísimo; la comida muy buena....calidad precio de lo mejor que hay en manresa
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
8,0
Maravilloso el sitio, comida muy buena, el cocinero hace todo buenísimo, y el dueño y el hijo los dos son muy majos. Nos han puesto un reservado para nosotros solos para comer y hemos estado muy a gusto. La chica que nos atendió intentaba hacerlo lo mejor posible y muy servicial.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Muy buena comida, disfrutamos mucho, gran descubrimiento, gracias Xavi por la recomendación. Se llega por el parque de L'agulla y está situado junto al parking del parque. Tienen dos parkings privados uno abajo y otro frente al restaurante. De fuera la casa de la aguja es una construcción ática de la zona, si no lo sabes no parece un restaurante. El comedor es pequeño, tiene una capacidad para unas 25 personas, más o menos 6 mesas, pero también tienen un privado para grupos de 15/20 personas. Restaurante regentado por la familia Cots, antiguos propietarios del restaurante la Sala de Sallent, grandes profesionales de la restauración de hace muchos años. El servicio estuvo de 10, Sandra y Gerard dos grandes profesionales que nos orientaron, aconsejaron y con una profesionalidad y simpatía enorme. Gerard un gran entendido con vinos como su padre Salvador y Sandra una gran profesional donde personalmente hace muchos años que la conozco y con una larga experiencia en buenos restaurantes de la zona del Bages. Vamos por la comida……. Era sábado y hicimos la carta que constaba de 12 platos de entrantes y 12 platos principales, además fuera carta nos aconsejaron 3 o 4 platos recomendados por el chef de los que elegimos algunos. De entrantes hicimos 4 platos para compartir……. Unas anchoas buenísimas, unas almejas a la marinera muy buenas, un tártaro de atún con guacamole y salsa de soja muy bien cocinado, ¡ahhhhhh! ¡Y un espectacular carpaccio de gambas frescas de Palamós que estaba de muerte! De segundos probamos una lubina y un rodaballo en el horno muy fresco y mojito bueno. También un Magret de pato con salsa de oporto, compota de manzana y espárragos verdes. Yo me dejé recomendar por El Salvador y pedí uno de los platos estrellas de la casa de la aguja, que dicen que hace 44 años que la elaboran, un solomillo de ternera con foie y trufa negro que estaba ESPECTACULAR! De postre yo unas fresas con helado y vodka, un tarta tatin, y un helado con chocolate negro, todo muy bueno. El vino recomendado por Gerard nos sorprendió gratamente y lo disfrutamos muchísimo tanto con la carne como con el pescado, un Markus Molitor, Alte Reben, un vino blanco de la variedad Risling Mosel de la zona de Alemania, donde sus viñedos son pequeñas parcelas situadas en las inclinadas vertientes del río Mosela. Todo este espectáculo por aproximadamente 70€ por comensal. También decir que las invitaron a las ratafías que acompañamos a los cafés. Gracias Casa de la aguja por hacernos pasar esta gran comida.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sant Fruitós de Bages

8,6
157
Opiniones

La Cuina de l'Era

16/03/2025: Si no te importa las sorpresas a la hora de comer, en este sitio comerás bien. Hacen un menú de 6 platillos y un plato más contundente, con postre y bebida. Hemos hecho dos menús, uno con trufa y el otro era el mismo sin trufa. Hemos disfrutado y con muchas posibilidades de volver. Gracias
16/03/2025: Recomendable 100% Ha sido un acierto, comida exquisita, trato inmejorable y ambiente acogedor.El precio es justo.No hay más que ir y probar para sentirte satisfecho en todos los sentidos.Sin duda volveremos .
9,1
958
Opiniones

L'O restaurant

23/03/2025: muy muy bien!! hicimos el menú del chef u esta muy bien con productos cercanos y platos de siempre con un toque actualizado.
10/03/2025: Excelente como siempre. Esta vez nos han sorprendido con el menú degustación “El camino de Sant Benet-la peste negra de 1348”. Platos creativos, buena calidad, originales en la exposición. Si tuvieras que recomendar dos platos irrenunciables el Velouté de pularda y Cordero lechal. Y una vez más felicitar al servicio de Sala por su atención y la magnífica presentación de una cocina de alto nivel.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad