Restaurant Can Valls en Brunyola

8,8

Basado en 2.378 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 7
en Brunyola
1
De 4
de cocina Mediterránea en Brunyola

El restaurante

Te presentamos a Restaurant Can Valls, está en la ciudad de Brunyola, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se han especializado en comida mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el paella.

Su puntuación es indicativo de 8.52 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aún en invierno, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.52, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-22:30
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante para degustar la cocina típica local, las setas y la carne son excelentes y los vinos no menos, todo realmente bueno, lo recomiendo mucho.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Hace unos meses me llevaron, me gustó. Hoy he vuelto, menú diario muy bien cocinado, productos de primera y una cuidada presentación. La relación calidad precio es excelente. Local acogedor.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Recomiendo restaurante 100x100, comida espectacular, el trato del servicio de 10 y lugar muy bonito. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Fuimos a comer en familia porque nos regalaron un vale. Pedimos las croquetas de pollo, ensalada de queso de cabra y calamares de 10, sin duda repetiríamos los mismos platos. El arroz con gambas/mejillones/cigalas, le faltaba sabor, no era sal, era gusto lo mismo que la escudella que mi hijo la dejó. Los postres deliciosos, pero no pudimos terminarlos aunque queríamos. No nos pusieron pan, no estoy segura ahora si había que pedirlo aparte, en fin repetiremos y pediremos otros segundos para probar, creo que se merece una nueva valoración sin pedir el arroz. Nuestro camarero súper educado y el ambiente muy agradable y familiar.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Excelente restaurante. Mucha calidad en los platos. Postres originales.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Muy buen restaurante con excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Muy correcta, aceptan mascotas, si són educadas, mycha variedad de platos, justo al lado hay una carniceria, que elabora productors excelentes
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
8,0
Fuimos a comer el sábado 24.01.26, ya que mi hijo jugaba contra el equipo de Waterpolo del Anglès, y quedamos encantados. Un sitio súper cuidado con cada detalle, personal atento y muy amable, comida exquisita. Para repetir, lo malo que nos pille un poco lejos de casa, pero no descartamos repetir.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Lugar elegante, acogedor y cálido. Cocina deliciosa con ingredientes excelentes. Sabores tradicionales y modernos presentados con profundo conocimiento y una técnica culinaria experta. La presencia silenciosa del Chef es evidente . Servicio al cliente muy cortés y muy profesional. Baños impecables. Volveremos! Muchas gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2026
10,0
Elegante, acogedor y cálido. Deliciosa cocina con ingredientes excelentes. Sabores tradicionales y modernos presentados con profundo conocimiento y una técnica culinaria experta. La presencia del chef es evidente tras bambalinas. Servicio al cliente muy cortés y profesional. Baños impecables. Volveremos. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Brunyola

8,0
2305
Opiniones

Restaurante El Castell

02/03/2026: Buen lugar de tradicional muy buena cocina catalana. Especialidad en la aplicación de avellanas (cultivo de la localidad) en diferentes platos dulces, salados y licores. Es recomendable reservar para evitar largas esperas.
02/03/2026: Buena comida, el servicio podrían ser un poco más simpáticos, nada, solo un poco. El ambiente un poco ruidoso cuando está lleno el local. A pesar que hay mesas más apartadas que están más tranquilas.
7,9
434
Opiniones

Can Gabatxó

09/03/2026: Lo come muy bueno (menu)Y la camarera un 10
05/03/2026: Perfecta para un desayuno de tenedor y cuchillo de la mejor brasa con carnes de mucha calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad