11/08/2025: Fui a desayunar con un amigo; teníamos curiosidad por probar este famoso capuchino.
Esperamos 40 minutos por una mesa, lo cual estuvo bien. El problema es que te hacen esperar a medio camino entre dentro y fuera, sin aire acondicionado; o mejor dicho, si lo había, no se notaba.
Finalmente nos sentaron, por suerte en una mesa en primera fila con vistas a la ciudad y al castillo. Pedimos un café, un croissant de Nutella, agua y dos cócteles de frutas.
El café y el agua llegaron después de 35 minutos. Pedimos agua varias veces porque hacía mucho calor y teníamos muchísima sed, tanta que cuando llegaron los vasos, el hielo prácticamente se había derretido.
Los cócteles de frutas estaban buenos.
La vista era buena.
El servicio y la bienvenida fueron realmente pésimos, por no mencionar que los camareros, a pesar de sus impecables uniformes, sirvieron aceite, vinagre, sal y pimienta, llevándolos a las mesas bajo el brazo sin bandeja. En un lugar como este, para mí, dueño de un restaurante, eso es inaceptable.
Así que, dada la ubicación y la experiencia, diría que definitivamente no es un lugar al que volvería.
09/08/2025: Probablemente el mejor lugar para sentarse, relajarse y disfrutar del casco antiguo sin dejarse llevar por el caos.
Fácil aparcamiento en el puerto deportivo.
La comida estaba bien, pero no esperes un bar de 5 estrellas. Sin embargo, las vistas y el ambiente lo compensan. Sin duda, una visita obligada.