Restaurant CalTahona en Saldes

8,4

Basado en 200 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 8
en Saldes

Los clientes comentan sus platos de...

arroz montana

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 364 8.6
Opiniones Nota
Día entre semana, buscábamos menú, ellos no hacen pero suerte que entramos igualmente. Patatatas enmascaradas buenísimas y el arroz por repetir. Pastel de queso también en el nivel. Muy buena atención. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Qué descubrimiento! El pasado domingo mi pareja y yo realizábamos ruta motera por la zona del Pedraforca y reservamos para comer e Cal Tahona animados por las reseñas que habíamos leído y las fotos de su arroz de montaña. El sitio es acogedor, el personal suuuuuuper amable y te aconseja muy muy bien y la comida espectacular: la patata enmascarada buenísima, los canelones increíbles pero el arroz juega en otra liga (espectacular se queda corto: muy sabroso, con mucha "chicha"...) y a muy bien precio! Si pasas por la zona no lo dudes tienes que probar Cal Tahona! Nosotros volveremos!
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Un lugar fantástico para el desayuno o almuerzo con vistas impresionantes al Pedraforca. El menú es variado y las raciones muy generosas. Todo estaba buenísimo y las chicas que nos atendieron muy guapas y atentas.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Restaurante con pocas mesas. Tuvimos que esperar. No habíamos reservado. Comida de calidad y bien atendidos. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Una buena comida con un buen servicio en un buen ambiente, se percibe el mimo la empatía la simpatía, siempre con una sonrisa sincera, tal y como merece todo el entorno. Súmatelo todo... volverás
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
100% recomendable, muy buenos desayunos y comidas, con productos del Berguedà. Fácil aparcamiento y unas bonitas vistas al Pedraforca. Personal muy atento y amable y se respira muy buen ambiente en general.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Todo muy rico y el personal muy atento. Repetiríamos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Restaurante familiar y muy buen servicio y calidad. Recomendable 100x100 Arroz de montaña 10
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Sencillamente brutal, debemos decir que se come de cine en este restaurante, han sido súper amables y el cordero que nos hemos pedido era delicioso, especialmente la caldereta que tenían fuera de carta, ¡la mejor comida que hemos hecho en el Berguedà!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Nos ha gustado mucho, muy buena mano en los platos, de primero patata enmascarada con butifarra negra y fredulis muy sabroso, de segundos cordero guisado, se desacia de lo blandito que estaba, con los sabores justos muy muy bueno y bacalao con salsa de espárragos tambien buena opción para salir de la carne. Además muy amables. Felicidades lo hacéis muy bien!!
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Saldes

8,2
462
Opiniones

El Cruse de cal Xisquet

14/12/2025: Un lugar auténtico, sin pretensiones , con cocina catalana casera. El espacio es acogedor y muy bonito, con ese encanto de los restaurantes de toda la vida. Tanto el camarero como el dueño, de la antigua escuela, ofrecen un trato correcto, cercano y muy eficiente. Aquí no hay códigos QR ni modernidades, ni tonterías, el menú del día está escrito en una pizarra y simplemente señalas al camarero lo que quieres, menú es cerrado, sin sorpresas al final. Fines de semana mejor llamar para reservar. La casa es preciosa, aunque se echan en falta más ventanas para poder disfrutar de las vistas al Pedraforca, que serían espectaculares. La comida, en general, muy buena: los guisos destacan especialmente. Como puntos a mejorar, la pasta estaba demasiado hecha, el vino algo aguado y en el plato de cortesía encontramos una aceituna medio mordida (queremos pensar que fue nuestra… aunque nos quedaron dudas). Por lo demás, un sitio acogedor. Importante saber que no aceptan tarjeta: solo efectivo, aunque también permiten pagar con Bizum en caso de urgencia.
06/12/2025: Comer cazuela buenísimo, acompañado de un fuego en el suelo espléndido. Muy buena atención. LA CREMA CATALANA BRUTAL😋
7,9
482
Opiniones

Bar L'Arc

23/11/2025: Buenísimo capuchino y servicio. ¡Muchas gracias!!!!!
27/10/2025: Bar situado en el centro de la plaza con una fantástica terraza. Nos atendió una chica joven simpatiquísima y muy amable. Pedimos un par de bocadillos de papada de cerdo deliciosos. El café también muy bueno. Muy recomendable. Volveremos seguro!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad