Restaurant Cal Sagristà en Peralada

8,7

Basado en 313 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3
De 26
en Peralada

Los clientes comentan sus platos de...

cerdo catalana buey

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 313 9.7
Opiniones Nota
Excelente comida, y servicio... nunca defrauda!!! 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Este fin de semana hemos ido a comer en familia,10/10. El local es acogedor y personal muy amable. Todos los platos han sido exquisitos. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
¡Fantástico! Cocina excelente y profesionales muy amables.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
La comida es excelente, el servicio es amable y acogedor, y el entorno es magnífico. Simplemente perfecto.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Como siempre espectacular gracias
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Espectacular, todo Muy bueno, volveremos seguro❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
¡Hemos salido encantados! Servicio inmejorable y platos exquisitos, sobre todo la mejilla de cerdo con risotto, un must.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Restaurante exquisito. Platos muy bien cocinados. Todo fue espectacular. El trato inmejorable. Son muy atentos. Es una referencia en el Emporda. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Hemos ido por recomendación de unos conocidos y la expectativa generada se ha cumplido con creces. Cocina deliciosa, con buen producto y mimada y postre al nivel. El servicio muy atento y agradable, excelente. Hemos entrado expectantes y hemos salido contentos. Podría decir que se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Hemos disfrutado mucho de los platos de Cal Sagristà. Íbamos por recomendación y nos ha encantado la comida y el trato. Los raviolis de marisco, la cola de buey con hígado, el carpaccio de gamba con aguacate, todo excepcional!! Si podemos, repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Peralada

8,7
301
Opiniones

Can Larry

18/01/2026: Servicio de 10 y la comida igual, volveremos! Gracias✨
14/01/2026: Mejar: Relación calidad precio muy óptima. El producto fresco y de calidad. Yo pedí un menú en el que me escogí ensalada, arroz de montaña y de postre pastel de queso. Mi pareja optó por pedir a la carta y obtó por el tartar de salmón y un arroz Larry. Compartimos a pesar de los arroces espectaculares de buenos que eran. El tartar muy bueno y la ensalada de mi menú era sencilla pero con buen producto. La tarta de queso muy buena y casera. Servicio: El personal de sala increíblemente joven pero atendían como si tuvieran años de experiencia. La verdad que me han dejado una grata sorpresa y tengo que decir que se de los sitios donde mejor me han atendido. Han sido muy correctos a la hora de hablar y dirigirse a nosotros. Ambiente: local muy acogedor para ir tanto en pareja como en familia. Sin duda muy recomendable y por repetir. Enhorabuena!!!
8,6
2033
Opiniones

La Muga

04/04/2026: Siempre buenísimo, siempre amabilísimos. ¡Nunca cambie!
04/04/2026: Hicimos menú, por el precio la calidad podría mejorar. Crema desaparecidos fuerte de sal, ensalada de tomate confitado y bacalao (había muchos cortes de bacalao muy filosos, no eran nada blandos), arroz bien y magret en el ount tal y como lo pedí. Los que más nos gustó fue la crema catalana. El servicio tiene varios aspectos a mejorar (se lleva un fregadero a la mesa que no explican lo que es y en tema alergias es un poco confuso que a pesar de avisar mientras pedimos la comida de los alimentos concretos a la que hay alergia se responda que ya preguntara pero que es difícil saber seguro que lleva cada plato y que deberías llevar).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad