Restaurant Ca La Rosa Abella "Can Rosa D'abella" en Vilallonga de Ter

8,2

Basado en 153 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 11
en Vilallonga de Ter

Los clientes comentan sus platos de...

catalana

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 713 8.8
Opiniones Nota
El mejor restaurante de Abella. Cocina casera buenísima.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
La atención y eficacia, buena atencion y eficacia
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
8,0
Lugar apartado del bullicio de Camprodon, siempre encontramos sitio.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Espléndido restaurante de cocina catalana. Magníficos caracoles guisados y el cabrito rebozado. Platos muy completos.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Hoy hemos comido, no van rápidos pero es un restaurante familiar, comida casera y de postre va muy bien dejarse aconsejar, helado de turrón con chocolate caliente, exquisitos
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
Comida de calidad, a otro nivel y con precio muy contenido. No dudar en probarlo.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Restaurante de pueblo, comida rica y buen menú. Hemos comido ensalada, embutido, huevos fritos, garbanzos, ternera y rape. Muy bueno! Como he leído en otra reseña, la comida no llega a la excelencia pero está todo genial. 44,80€ 2 menús + 2 coca colas
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Comida catalana, platos sencillos con buen producto. El Restaurante se encuentra en lo alto de una colina, para subir tendrás que hacer unas cuantas curvas pero se sube bien. En verano no tienen ni aire acondicionado ni ventiladores. Hace calor en verano si. En invierno es un lugar ideal para comer un buen caldito.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Come espectacular cazuela y servicio rápido!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Un restaurante como los de antes. Con lo bueno y lo no tan bueno. Relación calidad precio (hicimos menú) muy buena
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilallonga de Ter

8,2
480
Opiniones

Restaurant Ca La Rosa Abella "Can Rosa D'abella"

11/09/2025: La atención y eficacia, buena atencion y eficacia
30/08/2025: Espléndido restaurante de cocina catalana. Magníficos caracoles guisados y el cabrito rebozado. Platos muy completos.
8,3
887
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa

09/09/2025: Fuimos a comer y el sitio tiene una ubicación con todo un balcón en la naturaleza precioso. La comida buenísima. Por repetir.
26/08/2025: Un hotel restaurante de los que ya no quedan, comida exquisita y las habitaciones nuevas y acogedoras y la rosa y toda la familia tan atenta como siempre, solo puedo decir que un 10 llevamos tiempo yendo pasamos unas navidades inolvidables y siempre que vamos por allí pasamos a comer, es parada obligatoria ya que te sientes como en casa, seguiremos yendo toda la vida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad