Restaurant Buenavista en Algemesí

7,2

Basado en 435 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 28
en Algemesí

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bocadillo pato

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurant Buenavista, lo encontrarás en la ciudad de Algemesí, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, se sirve un estupendo arroz.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.98, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.98, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 436 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
La comida muy buena, el servicio muy bien, personal eficiente y amable, el postre calabaza al horno excelente, el picadillo de fideos muy bueno, sin duda repetiré y lo recomiendo ya que aquí es acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
(Traducido por Google) BUEN LUGAR PARA COMER Y precios asequibles (Original) BON LLOC PER A MENJAR I PRÈUS ASEQUIBLES
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Bien sitio para almorzar con unos bocatas estupendos y un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Menú 12 € a elegir tres platos o cuatro primeros y tres o cuatro segundos una bebida café y postre. Relación calidad precio excelente. Yo me tomé un arroz de verduras y magro muy rico y de segundo higadillos encebollados con patatas también muy bueno. El personal super amable y muy profesional. Servicio rápido y eficiente. Y más lo que han pasado con la Dana de Valencia
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
Producto de primera calidad y muy bien cocinado. Ambiente familiar y agradable. Bodega variada y con buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Algemesí

7,1
425
Opiniones

Els tarongers

13/04/2025: Buen bar de poligono para menú diario
20/03/2025: Comida buena, personal amable y atento en todo momento! Recomiendo con gusto !!
7,3
446
Opiniones

El Manantial Restaurante

13/04/2025: Muy bueno todo, para repetir. La ensalada no puede faltar, está buenísima. Local tranquilo, agradable y con muy buen servicio
13/04/2025: Sitio agradable para tomar algo con amigos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad