Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Leganés, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
Cuentan con un menú generoso, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida india, no te puedes ir sin probar su picante.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.47, sus buenos precios te sorprenderán, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.
Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.
Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.
No califica |
Su navegador no esta funcionalidad