Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Anno Domini en San Bartolomé de Tirajana

8,7

Basado en 769 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
7.9
8.2
8.8

tendencia

22
De 896
en San Bartolomé de Tirajana
2
De 82
de cocina Italiana en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

foie pasta solomillo

Puntuación y opiniones

El restaurante es muy acogedor, el servicio excepcional muy atentos pero sin llegar a agobiar. La comida excepcional y con buen ritmo entre platos. Un lugar mas que recomendable para cualquier ocasión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy buena comida. Un restaurante superior, muy recomendable! (Original) Heel erg lekker gegeten. Een top restaurant, een echte aanrader !
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

8,8
1206
Opiniones

Ristorante Il Vespino Vecchio

05/08/2020: El mejor restaurante de la zona sin lugar a dudas. Calidad y esmero en los platos. Autentica cocina italiana. Hay que mencionar el trato tanto de los camareros como del dueño. Hubo un retraso al darnos la carta y además de pedirnos mil disculpas, estar pendientes de nosotros, nos lo compensaron con creces. Repetiremos sin lugar a dudas. SUPER RECOMENDABLE.
23/05/2020: Pur abitando a pochi km di distanza e sempre diffidente sui ristoranti italiani all'estero, ho voluto seguire il consiglio di alcuni amici e mi sono recato a cena con alcuni amici a cena.In questo periodo di Covid, abbiamo cenato nel bel giardino (con erba!) in un ambiente rilassato ed elegante.Pur rispettando tutte le norme prescritte il servizio è stato attento e scrupoloso.Abbiamo assaggiato diversi piatti, il polpo con indivia grigliata, un ottimo spaghetto al nero di seppia con gamberi ed avocado, ma anche chi ha optato per la carne è rimasto molto soddisfatto.Ho chiuso con un semifreddo all'amaretto, ma anche il tiramisù aveva un bell'aspetto.Conto circa 45 EUR a testa.Sicuramente ci torneremo presto.
8,4
999
Opiniones

Ristorante Pizzeria Pizzissima

02/08/2020: Me reitero en lo mismo que he dicho desde TripAdvisor, es comida italiana de verdad y si a esto le sumas un servicio muy amable lo hace de los mejores italianos en los que he estado. No hace falta ser pretencioso para ofrecer calidad y gusto. He ido dos veces y en cuanto vuelva a la isla, será de lo primero que visitaré nuevamente. Felicidades a todo el equipo!
01/08/2020: Tras las opiniones que leí negativas, solamente puedo decir que son falsas, porque la amabilidad con la que te tratan es justo todo lo contrario a lo que dicen. Además, si eso fuera poco, las pizzas y la pasta son caseras y riquísimas. Fuimos dos veces, y las dos fueron muy buena experiencia. Un lugar para repetir y disfrutar de comida verdaderamente italiana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad