Comida caseras riquísima especialmente el solomillo para repetir y muy buena atención
JOSE ANDRES ALCUDIA
.
13 Abril 2025
8,0
Bien, comimos bien, normal, buen servicio, peró lo encontré bastante caro para como es la cocina y donde está situado
Iolanda
.
12 Abril 2025
6,0
Fuimos a Casa la Vieja a cenar con nuestra clase de español y nuestro profesor. Había una mesa con 15 personas y, por supuesto, habíamos hecho una reserva con antelación. La mesa ya estaba preparada para nosotros, ¿qué quiero decir con preparada?... la habían juntado para nuestro grupo. Por lo demás no había nada. Como en el resto de la sala, por cierto. Mesas de madera desnudas, sillas de madera desnudas e incómodas, paredes desnudas sin nada sobre ellas, luces de neón horriblemente brillantes desde el techo. No podría haber sido más incómodo para un restaurante. Por eso sólo un punto para el ambiente. El servicio fue diligente, amable y siempre allí cuando se necesitaba algo. Esto no cambió a medida que el pequeño restaurante se fue llenando cada vez más y pronto estuvo ocupado hasta la última mesa.
Ahora, la comida. Previamente habíamos mirado el menú en la escuela y acordamos lo que queríamos pedir para cada uno. Eso fue bastante simple y luego pedimos 4 porciones de Queso Asado cada uno (que estaba muy sabroso), 4 x dos tipos de croquetas rellenas de pollo y espinacas (mi croqueta de espinacas estaba desafortunadamente demasiado salada) y 4 x Ensaladilla Rusa (que estaba muy fría, increíblemente sólida y muy sin sabor). El plato principal fueron 4 brochetas de filete de ternera con papas fritas (que estaban deliciosas aunque estaban bastante hechas) y 4 brochetas de filete de ternera con manzanas y cebollas caramelizadas (pedimos este extra medio con sangre para que no se cocinara demasiado. Lo que vino estaba, por supuesto, completamente demasiado hecho. ¡Qué pena! La carne aún estaba tierna y bien). También había papas fritas y un tomate del horno. En definitiva, la comida fue una auténtica montaña rusa de emociones para mí. Sin embargo, nuestro grupo pasó una tarde encantadora y sociable en Casa la Vieja.
Volker Brand
.
30 Marzo 2025
6,0
Parada obligatoria si vas al norte. Es como si comieras en casa, la atención cercana y amable y comida de gran calidad. Si vas no puedes perderte el Solomillo con cebolla y manzana, simplemente espectacular.
Javier Caballo Llopis
.
24 Marzo 2025
10,0
Almuerzo con champiñones al ajillo para empezar y luego Entrecot con manzana y cebolla frita. Porción generosa, lamentablemente con el Entrecot tiene una tira de grasa y cartílago que no es comestible aunque estaba muy rico. Tienen una selección de vinos en botellas pequeñas de medio litro si no quieres el vino de la casa. El menú es pequeño predominantemente carne de buena calidad. Tenga en cuenta que el chef tiende a cocinar poco, por lo que tres cuartas partes están realmente a medio cocer.
Graham Edward Parker
.
09 Marzo 2025
8,0
Lugar rústico con aire de la antigua Orotava. Filetes absolutamente recomendados, cuando pida “medio” agregue un toque más, de lo contrario quedará demasiado sangriento. El servicio entiende bien el alemán. Todo es fantástico. El vino blanco sólo está disponible en botellas, pero también en botellas pequeñas. Un restaurante habitual desde hace muchos años, nunca defraudado.
Peter Kroen
.
02 Enero 2025
10,0
Buena cocina tradicional donde destaca la carne asada. Muchos platos sin gluten (tienen pan pero no cerveza para celíacos)
Luis SQ
.
21 Diciembre 2024
10,0
Quieres un menú sencillo pero a la vez el mejor, una comida de excelencia y un potaje de BERRO mundial, Casa la Vieja es tu sitio, nunca defraudan, siempre de 10.
Reynaldo Vilachá
.
18 Diciembre 2024
10,0
Fuimos ayer de aniversario de boda !! La verdad que nos sorprendimos el trato Espectacular el camarero muy atento , la comida increíble las cantidades bien elaboradas y con mucha alegria muy recomendado !!
Abreu_ YT_
.
19 Noviembre 2024
10,0
El restaurante Casa La Vieja en Tenerife ofrece el mejor solomillo que he probado en mi vida: cocido a la perfección, jugoso, tierno y lleno de sabor. Además, el servicio es fenomenal, siempre atentos y amables. No puedes perderte el queso asado, los champiñones y el potaje de berros, que también son espectaculares. Todo en este lugar es una experiencia gastronómica inolvidable. Si estás en Tenerife, es una parada obligatoria. ¡Recomendadísimo!
Coral Rodriguez
.
17 Noviembre 2024
10,0