Teníamos un apartamento bastante espacioso en el octavo piso con cocina, sala de estar, un gran balcón con vista al mar, lavadero, dos dormitorios y dos baños. Suficiente para una estancia de 17 días. Las toallas y sábanas se cambiaban cada cuatro días. No se realizaba limpieza; teníamos que fregar nosotros mismos. La cocina tenía una nevera grande, un buen horno e incluso un pequeño lavavajillas. Se cocina con electrodomésticos eléctricos. Una queja sobre el televisor se resolvió al día siguiente.
La ubicación no es muy atractiva. Está situado junto al puerto deportivo, pero no en un paseo marítimo agradable. Hay tiendas a poca distancia en coche.
Hans Van Der Heiden
.
10 Marzo 2026
8,0
Le falta limpieza y mucho mantenimiento. Las paredes y las puertas dan miedo
Agustin Toribio Escribano
.
10 Diciembre 2025
6,0
En temporada baja y entre semana se puede aparcar. La ubicación es buena pero un poco claustrofóbica entre el barranco, los apartamentos y el puerto. El apartamento podía haber estado algo más limpio, está equipado para pasar un par de días 👍🏻
Maria Salmeron
.
09 Diciembre 2025
8,0
Tiene todo lo necesario y está bastante limpio. No esperes el lujo que se ve en las fotos. Las camas miden 140/190 y 90/190.
Sas olde Agterhuis
.
11 Noviembre 2025
6,0
De verdad, ¡pasen sus vacaciones aquí! ¡Fue increíble!
¡La vista es espectacular, el lugar es precioso!
¡La persona de recepción es súper amable y simpática!
El único inconveniente es que las paredes y la ducha están algo desgastadas, pero no están sucias, ¡solo tienen el desgaste normal!
Lo recomiendo muchísimo.
Ulrick space
.
02 Noviembre 2025
10,0
Suficiente para una estancia corta.
Muchas posibilidades de mejora.
+ Situado frente a una playa de guijarros.
+ A pocos pasos del puerto, con una buena variedad de restaurantes.
+ Plaza de aparcamiento vigilada por 7 €/día.
+ Se admiten perros por 12 €/día.
- Televisor con decodificador HDMI Smart TV conectado, pero sin posibilidad de activarlo / sin mando a distancia adicional.
- Placa de inducción sin instrucciones - estaba bloqueada / sartén con el fondo deformado y dos sartenes grandes - menaje de cocina muy escaso. A este apartamento de 6 personas le faltan vasos, etc.
La ducha y la bañera, que antes eran sofisticadas con burbujas, chorros, etc., ya no funcionan. Se pusieron pegatinas para ahorrar agua, pero la ducha pierde litros al día.
- No estaba lo suficientemente limpio / la parte superior de los estantes altos y la nevera estaban grasientas. En recepción ofrecieron una limpieza adicional, pero no debería ser después. + Había algunas cucarachas pequeñas en el baño.
- Mucho ruido. Como si hubiera elefantes caminando sobre el tejado. Octubre marca el inicio de las renovaciones y los obreros comenzaron a desmontar las cocinas de otros apartamentos, haciendo ruido desde aproximadamente las 8 de la mañana.
Las piscinas del centro comercial están llenas de hojas y a la sombra de los apartamentos, por lo que no se utilizan. No se ofreció la opción de usar la piscina del apartamento contiguo.
En general, es un buen lugar para pasar unos días en la playa y cerca de los restaurantes.
Las camas son cómodas.
Necesita mejoras para mantener la calidad a un precio razonable.
Rene Nieuwenkamp
.
31 Octubre 2025
6,0
Amplitud, vistas y tranquilidad
José Miguel Cárcel
.
14 Octubre 2025
10,0
Un lujo de vacaciones para volver, muy tranquilo y relajante
Ezequiel Vicente
.
09 Octubre 2025
10,0
Alojamos un apartamento en el edificio principal (octava planta) con dos dormitorios, dos baños y un amplio balcón con dos tumbonas y una mesa con cuatro sillas. El apartamento tiene todo lo necesario, incluyendo buen aire acondicionado, lavavajillas y lavadora. Necesita un poco de mantenimiento, y las toallas y la ropa de cama solo se cambiaron una vez en los 12 días, lo cual nos pareció un verdadero inconveniente. Pero el excelente servicio de la recepcionista Alina, las impresionantes vistas, la tranquilidad y los hermosos amaneceres hicieron que la estancia valiera la pena.
Nota: Sin duda, necesitas coche, ya que todo está bastante lejos.
Jenny de Jong
.
05 Octubre 2025
8,0
Fue un fin de semana genial. Frente al mar en una zona muy exclusiva.
Encarna Ruiz Jiménez
.
24 Septiembre 2025
10,0