Relieve en La Orotava

8,6

Basado en 1.008 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 239
en La Orotava
1
De 7
Otras cocinas en La Orotava

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Relieve, lo encontrarás en la ciudad de La Orotava, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su chocolate.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.56, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.56, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-21:30
  • martes: 7:00-21:30
  • miércoles: 7:00-21:30
  • jueves: 7:00-21:30
  • viernes: 7:00-21:30
  • sábado: 7:00-21:30
  • domingo: 7:00-21:30

Puntuación y opiniones

Pastel de aravello y barraquito de café o sapperocco, ¡un delicioso canario! ¡Pruébalo! Fotos de la gente de La Orotava...
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
La mejor cafetería-panadería del norte de Tenerife. Y una atención excelente por parte del personal de esta tienda en concreto, siempre amables y profesionales. Un lugar al que siempre apetece ir.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Sin duda, la mejor tarta de queso que hemos comido. ¡Muy recomendable! Una cafetería encantadora con un personal muy amable. :)
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Una pequeña y maravillosa cafetería donde podrás probar postres tradicionales y beber un café realmente delicioso😘
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Dos tarrinas, una de café y otra de queso, ESPECTACULARES no sé el nombre de la chica que nos atendió, pero la verdad es que fue súper amable y en general un ambiente muy agradable. RECOMENDADA UNA PARADA SI VAS DE TURISTEO
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Ricos helados, Manises y zaperoco muy bueno. Atención exquisita.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Quizás el mejor café que hemos probado. El pastel estaba increíble y el strudel también estaba entre los mejores. Se lo recomiendo a todos. También echa un vistazo a los precios. ¡Increíble!
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
El sitio es estupendo, la atención es muy buena y los helados riquísimos a un buen precio
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Al pasar por Relieve, la mirada de mi hija se fijó en el escaparate de helados. Pedimos un helado Kinder Buono para ella, y estaba delicioso. Justo antes de subir al coche para irnos de La Orotava, decidimos ir a comer a Relieve. Pedimos un trozo de tarta, unos cruasanes y un macarrón de coco con el café. Todo estaba delicioso y, desde luego, a un precio accesible. La chica que nos atendió fue increíblemente amable. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Quería felicitar a las chicas que atienden en la Panadería Relieve en La Orotava. Excelente servicio y trato al cliente!! Son amables, recomiendan y saben hacer su trabajo muy bien. Gracias por su atención y amabilidad! Gina
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

8,2
206
Opiniones

Eco Casa Verde

11/07/2025: Un lugar muy agradable donde pasar un ratito en tranquilidad, muy acogedor y además con libros 🥰 Muy buen servicio y atención. Esta vez una hamburguesa proteica y un jugo morning glory (con beterrada, naranja, zanahoria y jengibre). Muy buenos y cuidados sabores. Muy recomendable 🥰
10/07/2025: Restaurante/tienda muy bonito. Café muy bueno.
7,8
335
Opiniones

Guachinche El Paso

03/08/2025: Un auténtico guachince!!! El sitio es precioso y la comida muy rica. Pedimos croquetas, bichillo y almogrote y el vino de su cosecha maravilloso!! Cuidado que empiezas a beber y entra como agua 🤣🤣. Creo que el dueño se llamaba Kike un señor muy majo. La verdad que nos gustó. Este sitio tiene un encanto especial
30/07/2025: El mejor Guachinche en el que hemos estado todo súper auténtico los precios súper baratos el trato genial . Gracias !!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad