Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Reina de Port-Lligat en Mollet de Peralada

8,8

Basado en 192 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
8.3
8.3
9.6

tendencia

1
De 3
en Mollet de Peralada
1
De 1
de cocina Francesa en Mollet de Peralada

Los clientes comentan sus platos de...

parfait

Puntuación y opiniones

Comida excelente, local donde se ha puesto atención a todos los detalles y trato inmejorable
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Junio 2019
10,0
Una propuesta que pasa solo por un menú de degustación sin ser algo no conocido ya de escuela gastronómica de grandes maestros, fue súper correcto, pero creo que necesita una carta con más opciones, se queda corta y agradecerías poder tener más. Opciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2019
8,0
Après avoir fait quelques achats au Celler La Vinyeta que je recommande également pourla qualité d'accueil et leurs breuvages Nous sommes tombés par hasard sur ce restaurant dans ce petit village Catalan. Tout y est formidable le service,la qualité des plats et le cadre. C'est tout simplement irréaliste de trouver un tel lieu dans un si petit village. Félicitations au chef pour un si beau travail. De surcroît, il a fait deux fois le tour des tables pour prendre l'avis de ses clients
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2019
10,0
Menú completo y equilibrado, con propuestas creativas en un ambiente tranquilo y elegante. Servicio atento y profesional. Mención especial para el cordero con salsa de chocolate.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Agosto 2019
8,5

Comparación de ofertas

Fórmula 36 €

Restaurantes similares en Mollet de Peralada

7,5
212
Opiniones

Ca La Maria

14/08/2019: Este verano hace 50 años que visitamos anual y regularment Ca La Maria y antes la tienda en Sant Climent Sasebes- Se come tan bien como cuando cocinaba la iaia y és uno de los fogones donde se hace la cocina catalana de verdad, guisada en el tiempo correspondiente y donde aún puedes encontrar platos ya casi desconocidos como las pomes de relleno.
23/07/2019: Es una buena opcion para ir a comer a poca distancia de las playas San Pera Pescador, Cadaques etc, esta a muy pocos km se come muy bien y a buenos precios.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad