Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Reina de Port-Lligat en Mollet de Peralada

8,7

Basado en 200 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
8.3
8.3
9.5

tendencia

1
De 3
en Mollet de Peralada
1
De 1
de cocina Francesa en Mollet de Peralada

Los clientes comentan sus platos de...

parfait

Puntuación y opiniones

Tras un verdadero orgasmo culinario pudimos conversar con Rafael, el maestro de la cocina. Nos describiste, el duro camino que has superado hasta conseguir el restaurante que soñabas. El resultado, lo hemos saboreado nosotros y te aseguro, que puedes sentirte satisfecho. Menú de San Valentín brutal! Lugar con encanto como pocos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
Menú degustación excelente. Buena relación calidad/precio. Atención total por parte del Chef. Local acogedor y con encanto. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0
Un restaurante acogedor,la comida muy buena con diferentes combinaciones de gustos, pero a la vez muy adecuados nos encanto uy recomendable...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Mollet de Peralada

7,0
220
Opiniones

Ca La Maria

30/12/2019: Una CASA en mayusculas donde nos sentimos muy bien cuidados cada vez que los visitamos. Muy buena atención, productos de calidad, un precio ajustado. Y no dejar de comer tampoco los postres de la Sra. Maria que son sensacionales. Recomendable 100/100.
10/12/2019: Fuimos con un grupo de amigos y comimos muy bien. Platos de temporada como setas o jabalí, y platos típicos de la gastronomía catalana. Postres también caseros. Todo muy rico pero para mi opinión, a un precio elevado. Encuentro que por casi 100€ por pareja debería de haber comido excelente.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking