Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Reina de Port-Lligat en Mollet de Peralada

8,8

Basado en 194 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
8.3
8.3
9.6

tendencia

1
De 3
en Mollet de Peralada
1
De 1
de cocina Francesa en Mollet de Peralada

Los clientes comentan sus platos de...

parfait

Puntuación y opiniones

Menú completo y equilibrado, con propuestas creativas en un ambiente tranquilo y elegante. Servicio atento y profesional. Mención especial para el cordero con salsa de chocolate.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Agosto 2019
8,5
Una propuesta que pasa solo por un menú de degustación sin ser algo no conocido ya de escuela gastronómica de grandes maestros, fue súper correcto, pero creo que necesita una carta con más opciones, se queda corta y agradecerías poder tener más. Opciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2019
8,0
Un restaurante acogedor,la comida muy buena con diferentes combinaciones de gustos, pero a la vez muy adecuados nos encanto uy recomendable...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
8,0

Comparación de ofertas

Fórmula 36 €

Restaurantes similares en Mollet de Peralada

7,5
220
Opiniones

Ca La Maria

10/12/2019: Fuimos con un grupo de amigos y comimos muy bien. Platos de temporada como setas o jabalí, y platos típicos de la gastronomía catalana. Postres también caseros. Todo muy rico pero para mi opinión, a un precio elevado. Encuentro que por casi 100€ por pareja debería de haber comido excelente.
14/08/2019: Este verano hace 50 años que visitamos anual y regularment Ca La Maria y antes la tienda en Sant Climent Sasebes- Se come tan bien como cuando cocinaba la iaia y és uno de los fogones donde se hace la cocina catalana de verdad, guisada en el tiempo correspondiente y donde aún puedes encontrar platos ya casi desconocidos como las pomes de relleno.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad