Regulo en Puerto de la Cruz

7,1

Basado en 967 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

202
De 545
en Puerto de la Cruz
43
De 101
Otras cocinas españolas en Puerto de la Cruz

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Regulo, lo encontrarás en la ciudad de Puerto de la Cruz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se han especializado en comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso carne.

Tiene una puntuación de 6.67, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores pescados frescos a la parrilla que he probado, estaba cubierto con ajo y aceite de oliva, con patatas canarain y era realmente sabroso. El restaurante tiene un diseño arquitectónico español muy agradable y unas buenas características. El precio de la comida era razonable. El personal era amable y nos atendió muy bien. Realmente recomiendo encarecidamente y me encantaría ir de nuevo y comer todos los días.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Diciembre 2024
10,0
Restaurante con aspecto familiar dotado de un agradable patio y de otros comedores interiores. Buena comida, buen servicio y ambiente agradable. Precios regulares pero apropiados en función de la calidad de los alimentos. Recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,1
1010
Opiniones

Él Aderno, España

16/04/2025: Sólo acepta efectivo, no es posible pagar con tarjeta. Desde entonces descubrí que se refería al panadero de enfrente. Por la presente corrijo la reseña incorrecta y le pido perdón.
01/03/2025: Un local muy agradable al borde de la carretera con una zona de asientos pavimentada. La cerveza estaba fría y el servicio fue amable. El batido que tomé fue decepcionantemente aguado.
7,1
515
Opiniones

El Bistro de Antonio Aguiar

21/01/2025: Estamos aquí con Antonio en cada una de nuestras vacaciones. Es un auténtico español con buenos conocimientos de alemán, que a veces parece un poco gruñón, pero tiene el corazón en el lugar correcto y estará encantado de charlar contigo. Él mismo cultiva muchas de sus verduras y hierbas en su finca. La paella hay que pedirla con un día de antelación y siempre nos resulta muy rica. La sangría también es muy recomendable.
09/12/2024: Así que comimos perfectamente aquí, por un precio ligeramente superior. muy buena comida. La camarera Antonio fue muy amable y servicial si no entendías algo de inmediato. Este restaurante es muy recomendable. Si quieres comer paella española, tienes que pedirla con un día de antelación, pero lo que obtienes es realmente cocina española. Considerándolo todo muy, muy bueno. ¡Gracias Antonio de Mucha!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad