Refugio de las Ánimas en Santa Cruz de Tenerife

6,9

Basado en 103 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

424
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
79
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 100 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 4.8
Muy buen sitio para tomar o picar algo. Lugar muy agradable y de muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
He comido allí dos veces durante mi paso por Santa Cruz, y dos años después, mi opinión no ha cambiado. Siempre bueno, con un personal amable y cortés.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Buea calidad y servicio( mis perras lo corroboran)
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Rápidos y muy profesionales. Volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Estupenda terraza en el centro de Santa Cruz. Junto al parque del Príncipe y el Boulevard. Excelente servicio. Platos variados. He comido un par de veces allí y repetiré sin duda. No sé pierdan las croquetas y el solomillo.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Sitio muy agradable, buena atención... Quizás un poco costoso, pero se come y se bebe bien. Calle peatonal muy bonita, al lado de la fundación Cajacanarias, perfecta al salir de los eventos allí.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
8,0
Buen lugar, para pasar el rato, tener una reunión tomar una cerveza o ir a comer, el menú es amplio, la atención es buena, los precios son promedio. La calidad precio-sabor está muy bien... De verdad se recomienda, durante la semana si vas después de las 9:30 pm no les hace mucha gracia. Pero en general está muy bien el lugar, se recomienda y seguro volvere
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Se come de lujo y el servicio es impecable. Siempre nos pilla la noche cuando vamos a comer, pero si vas a tomarte una caña también te tratan genial. Muy recomendable :)
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Me atendió una camarera encantadora que se llama Raquel y me aconsejó estupendamente de qué pedir. Pasé un ratito muy agradable ❤️
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Excelente terraza para disfrutar de una buena comida. El servicio atento y la comida buena. Suelo ir allí de vez en cuando.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

6,8
561
Opiniones

Mundo Ibérico

24/05/2025: excelente trato y calidad. enhorabuena
02/04/2025: Hamburguesa ibérica genial. De hecho, todo el menú es muy recomendable.
6,9
6911
Opiniones

La Hierbita

30/01/2026: Caso tipico de una muerte anunciada de exito.Lo recomiendan los guias. Pleno virus turistico .Pese al empeño de escaso personal y manteniendo unos platos a veces correctos pero en general el restaurante no funciona.Largos tiempos de espera ,pesima recepcion de clientes.... Mas cada dia el producto es peor ,gambas al ajillo que estan cocidas, champiñones que no saben a nada Cuando hay carne de cabra no esta mala. En fin mejor buscar algun otro restaurante sin infeccion viral. Una lastima.
30/01/2026: Ha sido una recomendación acertada de la recepcionista del hotel que nos ha dicho que era el restaurante con mejor comida canaria de Santa Cruz de Tenerife. Buen ambiente y buena comida.Hemos comido tres personas y el precio ha sido de 84 euros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad