04/01/2026: ¡Fue la música la que guió nuestros pasos hasta este restaurante-bar en el puerto de Sitges!
Descubrimos una cocina delicada y deliciosa en un ambiente sencillo pero elegante, decorado con fotos de los ídolos que marcaron mi infancia. ¡Nací en mayo de 1968, como te imaginarás! La bienvenida del equipo fue cálida y genuina. Después de la comida, bailamos espontáneamente al ritmo de las melodías festivas en un ambiente que podría describirse como "como en el salón de tu casa". El DJ llegó a las 17:00. El icónico propietario, Pierre, no tardó en venir a saludarnos. Descubrimos a un hombre radiante, y más allá de la imagen recargada, a un hombre auténtico, atento, interesante, altruista y atlético que considera a sus clientes como amigos. ¡Enseguida te conviertes en parte de su familia! Sus clientes, que también son sus amigos, reflejan su personalidad.
En una palabra o frase (si es que es posible describirlo), es más que un restaurante, más que un bar. ¡Tuvimos una experiencia realmente maravillosa! ¡Hasta pronto, Pierre, el Bañado por el Sol!
¡Sin duda volveremos y les recomendaremos este lugar a nuestros amigos!
Si alguna vez están en Sitges, ¡no duden en visitar Chez Pierre!
Con cariño,
Sophie, la bailarina 🍒🍎
02/01/2026: Excelente lugar para cenar en Sitges, un poco apartado del centro pero en zona de restaurantes al lado del puerto.
Servicio excelente, muy a amble y atento, y la comida riquísima: croquetas de gamba roja, tortilla trufada, tartar de salmón, dados de solomillo y vieiras. Cada plato espectacular de sabor, pero si tuviera que elegir uno, la tortilla, no muy hecha para que no quede seca, estaba en su punto, como nos gusta.
Volveremos seguro 👏👏👍💯