Red lion en Santa Eulària des Riu

7,4

Basado en 114 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

180
De 560
en Santa Eulària des Riu

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Santa Eulària des Riu te recomendamos comer en Red lion, lo encontrarás en la ciudad de Santa Eulària des Riu, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.85, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 6.85, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 112 9
Opiniones Nota
El mejor bar de la historia. Ambiente acogedor, seguro y genial. Estuvimos allí todas las noches de nuestras vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Entramos un poco por hacer la broma de ir a un karaoke en Ibiza en la última noche con los amigos que íbamos a pasar en la isla y una experiencia muy divertida. Los dueños son muy majos, el ambiente divertido y el repertorio es bastante completo, tanto de canciones en español como en inglés
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

7,5
43
Opiniones

SA COLLA

03/10/2025: Comida buena servicio top y al lado del mar
02/08/2025: ¡Qué increíble comida local española de buena calidad! Y servicio, un lugar hermoso... gracias.
7,4
171
Opiniones

Passion Cafe

27/12/2025: Comimos muy bien en Passion. El wrap de falafel es uno de los mejores que he probado. El falafel y el hummus están muy sabrosos y las porciones también son buenas. La limonada de menta estaba muy refrescante. El brownie vegano, repleto de frutos secos, es imprescindible. En resumen, es un lugar agradable junto al mar para comer.
27/12/2025: Buena comida, mucha cantidad, camareros amables, lo recomiendo. Hay mucha cantidad, así que vengan cuando tengan mucha hambre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad