Rectoral Cafe en Ribadavia

1,5

Basado en 49 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 36
en Ribadavia
2
De 3
Otras cocinas en Ribadavia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Amante de lo gourmet Rectoral Cafe, está en la ciudad de Ribadavia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cafe.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-22:00
  • martes: 8:30-22:00
  • miércoles: 8:30-22:00
  • jueves: 8:30-22:00
  • viernes: 8:30-22:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 12 8
Opiniones Nota
Google 37 4.3

Restaurantes similares en Ribadavia


No califica
7,2
458
Opiniones

a Comanda

17/01/2026: Una excelente opción para almorzar. Un restaurante sencillo pero acogedor con buena comida. La tortilla estaba muy buena.
15/01/2026: Esta noche acudimos mi esposa y yo a este restaurante y nos llevamos una grata sorpresa debido a la calidad-precio. Destacamos especialmente la gran atención por parte del personal, siempre amable y atento, así como la exquisitez de la comida y la rapidez en el servicio. Probamos los chipirones fritos y las croquetas, que estaban realmente muy buenas, y en especial la tortilla de patatas, que nos encantó. Para terminar, no podemos dejar de mencionar la tarta de Lotus de postre, que ha sido de lo mejor que hemos probado. Quedamos muy satisfechos con la experiencia y sin duda lo recomendamos a cualquier persona que visite Ribadavia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad