Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Reccapolis en Ripoll

8,6

Basado en 374 opiniones encontradas en 9 webs


8.5
7.5
8.4
8.7

tendencia

1
De 29
en Ripoll
1
De 5
Otras cocinas españolas en Ripoll

Los clientes comentan sus platos de...

tomate arroz carne foie

Puntuación y opiniones

Hicimos el menu de 22€. Aunque la carta tenia muuuy buena pinta.Platos elaborados, cocina tradicional pero de autor muy rica. Producto fresco y de calidad. Relacion calidad precio correcto.El menu vale mucho la penaEl restaurante es una antigua casa señorial muy bonita. Los comedores son luminosos y elegantes. Mesas amplias.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2018
8,0
Restaurante ubicado en Ripollet, dispone de parquing en el lateral de la carretera, buen ambiente, exclente servicio/trato y excelente cocina, raciones muy generosas y productos de alta calidad, un restaurante muy recomendable! Volveremos, gracias!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Diciembre 2018
10,0
Excelente, trato súper amable y buena comida. Ambiente refinado..
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Noviembre 2018
10,0
Sin duda es nuestro restaurante de referencias de la zona. La comida de calidad y bien presentada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2018
8,0
Se come muy bien pero hay que reservar
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ripoll

8,1
800
Opiniones

El Moli.Braseria

15/01/2019: Es difícil de imaginar que una brasa, pueda dar momentos de felicidad gastronómica como en el caso del Molí, es cuando la imaginación se pone al frente de la cocina. El restaurante tiene todos aquellos detalles que apreciamos cuando vamos a comer o cenar, afabilidad, cortesía y una comida excelente, buena decoración adecuada al estilo de cocina. Una bodega muy buena, algo corta de vinos catalanes y quizá por el lugar merecería algún francés.
13/10/2018: Como a un restaurante se va a comer, empezaré diciendo que todo en El Molí está espectacularmente rico, desde los entrantes a los postres, carne o pescado. Además, destaca la amabilidad y simpatía del personal, la atención a los detalles, el buen ambiente. Para repetir
8,0
189
Opiniones

Taps

27/08/2018: Fuimos a la ruta dels 7 gorgs a Campdevànol y cuando terminamos nos pusimos a buscar restaurante por Trip Advisor. Encontramos este en Ripoll (a 10 min en coche) y no nos lo pensamos. La comida fue de 10, el servicio correctísimo y muy bien de precio. No tengo ninguna pega a comentar. Lo recomiendo sí o sí.
03/10/2018: muy buen servicio, el menú muy correcto y el precio asequible, es un lugar agradable los productos de cercanía y bien elaborados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad