Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Reccapolis en Ripoll

8,9

Basado en 355 opiniones encontradas en 9 webs


8.7
7.8
8.7
8.9

tendencia

1
De 29
en Ripoll
1
De 5
Otras cocinas españolas en Ripoll

Los clientes comentan sus platos de...

tomate arroz carne foie

Puntuación y opiniones

Personal muy atento , la comida de muy buena calidad y todo muy bueno
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Junio 2018
10,0
Lugar para recomendar la calidad, presentación y amabilidad del personal excelente la comida es espectacular tanto la presentación como la calidad no es la primera vez que vamos a este restaurante y sin dudarlo volveremos. Valentin continua en esta linea tanto tu como el resto de personal.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Julio 2018
10,0
Fantastica comida con buen servicio y en un lugar inmejorable en la terraza oyendo el rio Ter. Gracias por deleitarnos con una comida fantastica
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Agosto 2018
10,0
Sin duda es nuestro restaurante de referencias de la zona. La comida de calidad y bien presentada.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Septiembre 2018
8,0
Se come muy bien pero hay que reservar
Más comentarios
en Google+
.
10 Diciembre 2018
10,0
Hicimos el menu de 22€. Aunque la carta tenia muuuy buena pinta.Platos elaborados, cocina tradicional pero de autor muy rica. Producto fresco y de calidad. Relacion calidad precio correcto.El menu vale mucho la penaEl restaurante es una antigua casa señorial muy bonita. Los comedores son luminosos y elegantes. Mesas amplias.
Más comentarios
en Google+
.
08 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Ripoll

8,0
764
Opiniones

El Moli.Braseria

13/10/2018: Como a un restaurante se va a comer, empezaré diciendo que todo en El Molí está espectacularmente rico, desde los entrantes a los postres, carne o pescado. Además, destaca la amabilidad y simpatía del personal, la atención a los detalles, el buen ambiente. Para repetir
19/08/2018: Guiándonos por Tripadvisor elegimos este restaurant. Gran elección. Una carta de ensaladas y carnes a la brasa más que correcta. Caben destacar las alcachofas fritas. Las raciones son abundantes. Con la parrillada de carnes pueden comer dos personas. Postres caseros muy estupendos. El carpaccio de piña y helado de coco con piñones una exquisitez. El café irlandés muy rico, con un chorreón largo de whisky. Y el trato del personal excelente. Se nota que es negocio familiar. Si tardan un poco en servir no siempre es mala señal. En otros sitios es desorganización, aquí que la comida te la hacen muy rica. Altamente recomendable. Seguro que repetimos.
8,0
187
Opiniones

Taps

19/08/2018: En el centro de Ripoll un lugar para recomendar por su calidad en la comida y su buen hacer del servicio,atienden sin atosigar al comensal.Terracita enfrente ideal para la espera a comer y tomar un aperitivo.
27/08/2018: Fuimos a la ruta dels 7 gorgs a Campdevànol y cuando terminamos nos pusimos a buscar restaurante por Trip Advisor. Encontramos este en Ripoll (a 10 min en coche) y no nos lo pensamos. La comida fue de 10, el servicio correctísimo y muy bien de precio. No tengo ninguna pega a comentar. Lo recomiendo sí o sí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad