Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Reccapolis en Ripoll

8,6

Basado en 382 opiniones encontradas en 9 webs


8.5
7.9
8.4
8.7

tendencia

1
De 29
en Ripoll
1
De 5
Otras cocinas españolas en Ripoll

Los clientes comentan sus platos de...

tomate carne arroz foie

Puntuación y opiniones

Trato y servicio muy correcto y agradable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Marzo 2019
9,5
Comida elavorada y casera. Platos bien presentados y deliciosos. La atención inmejorable. Amables y atentas. El restaurante es muy bonito,luminoso,amplio y elegante, me ha gustado mucho! Sin duda volveremos!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2019
10,0
Hicimos el menu de 22€. Aunque la carta tenia muuuy buena pinta.Platos elaborados, cocina tradicional pero de autor muy rica. Producto fresco y de calidad. Relacion calidad precio correcto.El menu vale mucho la penaEl restaurante es una antigua casa señorial muy bonita. Los comedores son luminosos y elegantes. Mesas amplias.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2018
8,0
La comida es de calidad, nosotros probamos el menú que sale por 22 euros y te ponen aperitivos y todo. Quizás ya que no incluyen las bebidas, almenos que no te cobraran el pan. Por lo demas perfecto
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Marzo 2019
8,0
Restaurante ubicado en Ripollet, dispone de parquing en el lateral de la carretera, buen ambiente, exclente servicio/trato y excelente cocina, raciones muy generosas y productos de alta calidad, un restaurante muy recomendable! Volveremos, gracias!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Diciembre 2018
10,0
Se come muy bien pero hay que reservar
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ripoll

8,1
819
Opiniones

El Moli.Braseria

15/01/2019: Es difícil de imaginar que una brasa, pueda dar momentos de felicidad gastronómica como en el caso del Molí, es cuando la imaginación se pone al frente de la cocina. El restaurante tiene todos aquellos detalles que apreciamos cuando vamos a comer o cenar, afabilidad, cortesía y una comida excelente, buena decoración adecuada al estilo de cocina. Una bodega muy buena, algo corta de vinos catalanes y quizá por el lugar merecería algún francés.
20/04/2019: Reservamos mesa y llegamos súper puntuales pero no tenían nuestra mesa preparada. Nos dijeron que nos la montaban en un momento y estuvimos 30 minutos en la barra esperando!!! Un poco desesperados, estuvimos a punto de irnos, pero a esa hora iba a estar todo igual y después del tiempo perdido, decidimos seguir esperando. Durante los 30 minutos que estuvimos esperando había una mesa libre y no nos ofrecieron sentarnos porque no estaba montada. Por otra parte, la comida estaba muy buena. Pedimos parrillada de carne para compartir y nos pareció que el producto era de calidad y que estaba bien tratado. El tiempo de espera para la carne fue correcto. Nos sugirieron pedir algo para ir comiendo hasta que llegara la carne y nos decantamos por las croquetas, que están muy buenas, pero como te las sirven al plato con un poco de lechuga te cobran casi 8€.
8,0
193
Opiniones

Taps

26/03/2019: Un menú muy aceptable, a un buen precio, con platos bien elaborados. La atención también muy agradable. Quizá la escalera para subir sl comedor es el único aspecto que no acompaña.
13/04/2019: Es un bar de tapas donde también disponen de menú La relación calidad precio es buena Es una buena opción para comer en Ripoll

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad