La habitación para el precio que tenía era más que decente y todo estaba muy limpio y agradable. En el baño de la 102 se echan de menos unas perchas para poder colgar las toallas mojadas...
Lo que no me ha gustado nada ha sido el servicio de desayuno. Más valdría que cobrasen un poco más y fuera de mejor calidad y trato... hubo varios detalles que no me gustaron nada... El zumo de naranja que te sirven, y no te avisan en ningún lado, es de tetrabrik (teniendo hasta máquina de exprimir naranjas, pero eso, cuando les pregunté, dicen que se paga aparte), y con el jamón ocurre lo mismo, te ponen uno de blíster y allí tenían jamón al corte...
También daban a escoger entre bollería o tostada y pedí un croissant con mantequilla y york que es lo más normal del mundo y me contestaron que solo de mermelada, que si quería york tenía que ser con la tostada (no sé qué más les dará poner el york con la tostada o con el croissant). En mi opinión son muchos detalles feos con el cliente. Además pedí un capuchino y me dijeron que "no tenían" (no sabe una si explicarles que el capuchino es una manera de preparar el café, que cómo no van a tener). También parecía sentarle mal a la chica que nos atendió que le preguntásemos cómo era el pan que tenían, como si molestásemos... Por último mi abuelo pidió que le pusieran el mollete poco tostado y se lo pusieron como un leño... En fin que fue una tras otra y que nos dejó bastante mal sabor de boca... Merece más la pena quedarte en el hostal sin incluir el desayuno y tomar en otro sitio al irte uno con menos restricciones, menos malas caras y más calidad.
María Ramírez
.
04 Agosto 2025
6,0
Hostal muy céntrico, muy amable personal , habitación muy limpia con aire acondicionado. Muy contentos con el , volveremos, menos mal que cambiaron de camareros , atención muy rápida y amable, seguiremos volviendo.
bewe bewwe
.
01 Agosto 2025
10,0
Paramos para hacer noche, habitacion triple amplia con aire acondicionado. Cuenta con plazas de parking reservadas frente al hotel con videovigilancia(12€) Nosotros aparcamos gratis en la calle paralela sin problema.
Maitane Santibañez
.
27 Julio 2025
10,0
Buen hotel, las habitaciones correctas y limpias. En pleno centro de la ciudad. Hay bastante aparcamiento en la zona. Personal amable.
Carlos
.
26 Julio 2025
8,0
Bien ubicado. Han estado unos amigos y nos comimos un arroz que parecía estábamos en la playa de valencia. El personal es maravilloso, todo genial.
David Estrella
.
20 Julio 2025
10,0
Pasamos 1 noche en nuestro regreso de vacaciones. Todo correcto, muy bien ubicado y camas muy buenas. Lo peor el poco rendimiento del AACC con que contaba solo 1 de las 2 habitaciones
Javier Vicente
.
19 Julio 2025
8,0
Muy buena atención. Dispuestos a resolver las necesidades del huésped
Inma Aragon
.
16 Julio 2025
10,0
Muy satisfecho y un sitio al que volveré cuando pase por aranjuez. 5 en todo estuve tentado en poner 4 en habitación porque el aire acondicionado parecía un poco viejo y había algún desconchon de pintura pero lo compensa el precio bajo que conseguí reservando directamente con ellos. Subí a la primera por las escaleras no tengo claro si tenía ascensor. Buen servicio tenían problemas con clientes poco formales (escuche tarjetas anuladas etc) pero no me importó esperar lo comprendo no soy la borde de la Madonna. Habitación pequeña pero limpia me toco una sin vistas probablemente ya estaba lleno.
Desayuno 6.5 euros café croasan u otra opción y zumo natural de naranja correcto. Comí en el hotel, la comida suele ser mediocre en muchos hoteles pero esto es otra cosa es un hotel para ir a comer carta refinada platos ricos y servicio rápido. Precio por plato entre 20 y casi 30 pero eso es lo normal pero hablamos de cena tienen menu del día más económico pero para mediodía.
Aparcamiento frente al recinto muy accesible y abundante y muchos servicios alrededor el palacio de Aranjuez a una manzana. Imprescindible visitar el palacio sólo lleva hora y pico y no es gran distancia.
En resumen la noche me salió 60 y pico con desayuno y la cena 30 plato y postre menos que otras opciones de la zona encima en plena época de vacaciones.
Mick
.
03 Julio 2025
10,0
La ubicación es perfecta. El lugar es limpio, cómodo y accesible. Hay estacionamiento disponible sobre la calle. El caballero de recepción del turno nocturno fue muy amable.
Este hotel es más moderno. El restaurante es lindo y hay una máquina para comprar snacks. El baño estaba impecable. Está a pasos del Palacio Real de Aranjuez. Todo fue perfecto. Nos volveríamos a hospedar aquí sin pensarlo. De hecho, nos hubiera encantado quedarnos una noche más. La zona es linda, segura y muy tranquila.
MARIANA CASTANEDA
.
23 Junio 2025
10,0
Habitación sencilla cumple su función baño grande y luminoso
maria jose Periche
.
23 Junio 2025
8,0