Desde el primer momento de contacto con ellos cuando visitamos el club en persona, el trato con el equipo de eventos fue profesional y agradable.
Luego el lugar es único, con unas vistas espectaculares tanto al monasterio del Escorial, que estuvo iluminado por la noche, como a las montañas y al campo que lo rodean. La finca, que está controlada por un equipo de seguridad a la entrada, da una sensación de privacidad total y no te encontrarás con más bodas solo la tuya! También es importante destacar que tiene un parking muy cómodo, asfaltado, y tiene una entrada estilo hotel donde es fácil dejar a los novios y a los invitados a la mismá puerta de entrada.
El precio del menú comparado con otros en la zona excelente y la calidad de la comida tambíen. Y el servicio de restaurante muy bueno, tanto el día de la boda como en la prueba de la comida cuando nos trataron tanto los camareros como la encargada de eventos, como clientes VIP. Lo convirtieron en una experiencia inolvidable tanto para los novios que habían viajado del extranjero, como para sus familiares.
Marta O. Maganto
.
24 Septiembre 2025
8,0
Buen lugar para jugar con excelentes campos muy bien diseñados además de que su club y restaurante con esas maravillosas al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial invita a quedarse a comer y tomar después un café en su terraza exterior. Enhorabuena a los que prestan su servicio. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
JAVIER FRANCIA
.
17 Septiembre 2025
10,0
Sitio espectacular vistas increibles al campo de golf, montañas, flores
Terraza muy agradable para tomar algo
Restaurante interior con servicio de calidad y profesional
Marina Bertomeu hernandez
.
10 Septiembre 2025
8,0
¡De verdad! ¡Tiene clase!
Ambiente regio.
Boubakar ZAOUI (Bilou)
.
08 Septiembre 2025
10,0
Estupendo tanto servicio como la carta , muy recomendado . Precio ajustado
juan manuel macias garcia
.
30 Agosto 2025
10,0
Ir al real club de golf La Herrería es un viaje en el tiempo en donde el buen gusto, el cuidado por el detalle están siempre presentes. En mi humilde opinión es uno de los mejores campos de golf de España, de hecho es mi favorito. Enhorabuena al equipo de green keepers por tener el campo siempre en las mejores condiciones y al resto del equipo administrativo del club, lo hacen de 10. Saludos.
Guillermo Rodríguez
.
24 Agosto 2025
10,0
El espacio muy bien decorado, con vistas a las piscinas. La comida bien y buenas raciones. Se han despistado un poco a mitad del servicio, pero al final nos ha gustado. Bien atendido por gente joven y agradable.
Marta Suberviola
.
09 Agosto 2025
8,0
Entresemana viene un campamento de verano del propio club que llena la piscina: tirándose constantemente a bomba, salpicando al resto, con pelotas dentro del agua y gritando... aconsejo abrir la piscina que está cerrada y que, solo abren los findes para centralizar el campamento de niños en una sola piscina y no molestar al resto de usuarios ( que estarían en la otra piscina de adultos). Muchos pagamos 12 + 2 de hamaca de entrada para disfrutar y a veces, parece más una pisci más publica que privada...Los pequeños detalles y atención son los más importantes. Ruego tomen nota. Gracias
Maria Omega
.
02 Agosto 2025
8,0
Fui para un offsite con mi equipo y me encantó, espectacular entorno y los monitores muy majos. Recomendable 100%!
Mónica Cárdenas Montejo
.
25 Julio 2025
10,0
Precioso campo. En su parte alta, en el hoyo 8,tiene unas fantásticas vistas al Escorial.
El campo está muy cuidado, tanto las calles como los greenes. Es un trazado a menudo entre árboles, puesto que está enclavado en un bosque, donde hay que ser precisos en el tiro. No es totalmente plano, hay muchas subidas y bajadas. Tiene varios dog-legs, alguno de ellos bastante cerrado Es un campo muy bonito de jugar. Es recomendable hacer el recorrido con un carro eléctrico.
Tiene un buen hoyo 19.
Marta GdG
.
24 Julio 2025
10,0