Raw Coco en Gijón

7,9

Basado en 2.030 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

211
De 1.485
en Gijón
7
De 26
de cocina Vegetariana en Gijón

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Gijón, se encuentra en Gijón, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida vegetariana, según los críticos, se sirve un estupendo chocolate.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.47, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El bocadillo de focaccia con mortadela muy logrado y sabroso! Repetiré !
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
Muchas opciones saludables!!! Muy ricos los wraps!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
8,0
La comida estaba muy buena y el servicio genial , la unica pega que le pongo es el precio que 36€ por merendar es un poco caro. Pero por lo demas todo genial
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
8,0
El sitio no tiene ningún pero: el ambiente, la comida y destacar la atención de todo el personal. Siempre sonrientes, educados y super profesionales. Voy a menudo y lo seguiré haciendo sin duda. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Muy buen servicio, te traen las cosas rápido y está todo muy rico ♡
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Me encantó toda la comida, estaba súper rica además es una opción más sana y saludable.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Ojo! Fuimos pensando que tenía opciones sin gluten para comer, pero no tiene. Por lo demás, café riquísimo, el personal muy agradable, el local precioso y un buen ambiente. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Muy buen almuerzo pero muy caro $$$.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
8,0
¡El café es excelente y un buen lugar para pasar el rato!
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Perfecto todo, pedimos café, pintxo de tortilla con cebolla caramelizada, 2 tostadas diferentes y y tostada francesa con bacon y sirope de arce y nos ha flipado. Para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,9
428
Opiniones

Okaeri

13/04/2025: Ya he ido varias veces: para merendar, comer y desayunar. Desde luego es un lugar muy diferente al resto. Si te apetece disfrutar de la paz y del silencio, es tu sitio perfecto. Se nota que usan producto propio y te atienden con mucho cariño, además de aconsejarte (según tus gustos) y explicarte al detalle cada uno de los platos o bebidas que tienen. Mis descubrimientos de este finde han sido tanto el bowl de kefir como la tostada de crema de chocolate: INCREÍBLES. Espero que nunca pierda la esencia que tiene.
25/03/2025: Fantástico espacio para relajarse y disfrutar, en mi caso, de un rico desayuno. El lugar sorprende con una tranquilidad difícil de encontrar en la mayoría de sitios. También te llevarás el buen recuerdo del aroma de sus tés y la calidad de sus alimentos. Se nota la pasión y dedicación de sus propietarios. El mimo en la atención al cliente y el esfuerzo no solo porque disfrutes del momento, si no también por conocer el producto que te están sirviendo. El resultado es totalmente satisfactorio.
7,9
889
Opiniones

Green Zone Bio

06/04/2025: El mejor restaurante vegetariano en el que he comido. Realmente excelente.
05/03/2025: Fuimos allí buscando un restaurante con opciones vegetarianas, que ya sabemos que es difícil siempre. Mirando la carta a través de las reseñas vimos que tenían variedad de platos y por tanto muchas opciones donde elegir, todas sin carne. Pedimos de entrante unos nachos con carne vegana y guacamole, fuera de carta, y también para compartir La Cabrona (una hamburguesa, no penséis mal). Ambos platos eran muy abundantes, así que hicimos bien ek compartir porque aún así nos costó acabarlo. Tanto los nachos como la hamburguesa estaban buenísimos. Los nachos eran caseros también, no de bolsa, y el guacamole y la salsa Hot pink que tenían también. La hamburguesa tenía dos medallones de queso al horno y una fina línea de salsa de mostaza y miel que le daba un toque dulce al contraste del sabor fuerte del queso. La combinación de texturas entre el crujiente de la crispy onion y la textura suave del queso y de la burger también era muy buena. En resumen, es un sitio al que volver sin duda. La comida muy abundante y de buena calidad, toda casera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad