La puntuación la pongo por el ramen, que si bien no es de 10, está bastante bien. Algo artificial pero creo que merece la pena calidad - precio. El resto, normal, aceptable.
El servicio muy normal, aunque coincidió que hubo algún comentario mal alto que otro entre ellos cuando fuimos a cenar.
Éramos 5, comimos tres entrantes y cuatro platos principales y pagamos 75€. Los platos no son caros, la verdad. Calidad precio bastante bien.
El sitio no es muy acogedor pero estando en un centro comercial tampoco creo que lo pretenda.
Hemos comido aquí dos veces desde que llegamos. La comida es increíble, el ramen es realmente bueno. El personal habla inglés y también tienen inglés en el menú. Recomiendo muchísimo el ramen de pollo picante. Si lo buscas en Google Maps, está en el centro comercial, así que puedes aparcar cerca de la entrada e irte.
21/09/2025: Acabamos de pedir una bandeja de 44 piezas y estamos muy satisfechos en cuanto a la relación calidad precio. Y la atención de 10. Muy recomendable, siempre repetimos.
06/09/2025: Querer comer en este sitio y que esté abierto es como jugar a la quiniela, abrís cuando os da la gana tío, salgo de casa porque pone que está abierto y luego me quedo como una retrasada al llegar al local, la comida está buena y los precios aún más pero porfa seriedad 🙏🏻🙏🏻❤️