Ya hemos ido varias veces, nos encanta en katsu Kurry, las Gyozas y los ramen. Nunca hemos tenido queja, solo que alguna que otra vez se olvidaron cosas del pedido y que si se incluyeron en el ticket. De todas formas lo comentamos y nos devolvieron el dinero.
Melisa Laurella
.
06 Octubre 2025
10,0
Muy recomendable, les encanta a los niños.
Jose Antonio Cámara Madrid
.
27 Septiembre 2025
10,0
La comida está bien (tampoco es el mejor ramen que he probado). Lo peor, sin duda, es el servicio, totalmente impersonal y nada profesional. Si preguntas algo relacionado con la carta los pones en un verdadero aprieto y tampoco se les ve con ganas de hablar. No sé si era la primera vez que trabajaba la persona que nos atendió, pero no sabía nada de hostelería (ni siquiera nos sacó la cuenta, ni al pedírsela, de hecho no entendía para qué y nos la leyó). También me dio la impresión de estar un poco desatendido (cuando querías pedir algo, era difícil encontrar a alguien o que te mirara siquiera). Me pareció un restaurante de cadena impersonal y fría. Lástima, porque la comida no está mal, pero supongo que no gastan dinero en pagar a verdaderos profesionales que den un servicio adecuado.
Jorge C.P
.
26 Septiembre 2025
6,0
Opciones vegetarianas y veganas.
Todavía no he encontrado un ramen mejor que este, y he probado muchos.
Beatriz
.
19 Septiembre 2025
10,0
Platos muy buenos y abundantes, muy recomendable.
Jose Antonio Hidalgo Goyanes
.
16 Septiembre 2025
10,0
Estuvo genial, la comida muy bien, el aire acondicionado un pelín alto, pero todo muy bien, el camarero muy atento y educado.
Laura Nisa Garcia
.
14 Septiembre 2025
10,0
Entiendo que es un lugar de ramen de precio moderado. Hasta ahí, todo bien. Pero están empezando a hacer cosas que no son correctas. Hoy hemos pedido takoyaki (bolitas de pulpo) y, por casi siete euros, nos han dado unas bolas de masa con una cantidad de pulpo ínfima (tan ínfima que en dos de las bolas no había nada y, en el resto, el pulpo no suponía ni un cinco por ciento de la bola. Es un timo y Kagura, que nació aportando cosas originales a la comida rápida oriental, está primando demasiado su rentabilidad en detrimento de una calidad mínima.
Entiendo que el pulpo es caro, pero o lo cobráis más caro (y no vendéis ninguno) o lo sacáis de la carta porque vuestro takoyaki NO lleva prácticamente pulpo.
Rafael Cendón Guardia
.
31 Agosto 2025
6,0
Tener un restaurante de la franquicia ramen kagura, que tantas veces he disfrutado en Madrid, aquí en Getafe es todo un lujo. Ramen mucho mejor que restaurantes similares dentro del mismo rango de precios, casi siempre pedimos el ramen de miso y el de soja, y nuestros entrantes favoritos el karaague, gyozas y takoyaki
Recomendadisimo
Juanma Barroso
.
19 Agosto 2025
10,0
Nunca había ido, restaurante japonés normalito con menú del día económico, los postres bastante pequeños lo demás bien
El camarero muy atento y majo
Lucía
.
30 Julio 2025
8,0
Hemos ido a comer con dos niños pequeños (2 y 5 años) y hemos salido encantados. La comida riquísima. Nos han servido muy rápido y todo estaba perfecto. A los peques les ha encantado el ramen del menú infantil. Un acierto.
Volveremos sin dudarlo.
Natalia M.
.
03 Julio 2025
10,0