Edito mi reseña para bajarles el puntaje, ayer por la noche hice un pedido como otras veces, pero con la gran suerte de que pide el tantamen de 400g y me llega con mucho menos caldo que otras veces y la bebida de melón que tenía ganas de probar ni siquiera está en el pedido que hice a domicilio, ya van varias veces que me encuentro con el problema del tantamen pero que ya no me entreguen productos y les de igual ya es de traca, tengo por seguro que les va a dar lo mismo la reseña y el problema y por desgracia está yendo a menos, porque antes podías pedir extra de caldo y ya no a domicilio
Borja Conde Calero
.
27 Abril 2025
10,0
Comida: muy rica, todo lo que he probado me ha gustado.
Local: es mono sin ser una gran cosa.
Personal: unos mejores que otros. Hay un chico asiático que no solo es encantador sino que se conoce la carta de pe a pa y siempre sabe qué sugerirte. Además, es muy diligente y rápido. Otros te tratan con más desgana.
En general bien, he ido bastante.
Lorena
.
27 Abril 2025
10,0
Hemos disfrutado muchísimo,las camareras super amables, ambiente muy agradable y tranquilo y la comida buenísima...mi hijo a repetido y todo... repetiremos seguro....
Las Aventuras Familiares de NAIKEROB
.
05 Abril 2025
10,0
Hay que estar atentos al pedido,en una celebración familiar, entre los platos pedimos un ramen vegetariano,la chica o el cocinero se confundieron y nos trajeron uno normal,le pedimos que lo cambiarán y nos dijeron que no, como no queríamos estropear la fiesta,le dijimos que trajera otro y ese lo tirara, para que no lo vendieran otra vez.
Está claro que no es política de empresa, porque en otros Kaguras ,si lo hacenar.
Revisad bien los pedidos y haced reseñas para que Kagura tome medidas con Fuenlabrada.
PD -Como la verdad sólo tiene un camino, publico el extracto de la aplicación Kagura,me descontaron 20 puntos para no pagar el ramen que rechace porque no había pedido,en ningún momento me dijeron que ellos asumían su error.
Por los puntos que tengo,se ve que soy un buen cliente al que no trataron bien en Fuenlabrada.
En efecto no pagué en dinero pero si con los beneficios de Kagura.
Como veis ,excusas no les falta.
Estad alerta en el pedido.
PD-Reconocer los errores nos hace grandes, Kagura me ha ingresado en la tarjeta el valor del ramen cobrado y no pedido.
Disculpa aceptada y rectifico la reseña.
Luis Mayoral Gomez
.
05 Abril 2025
10,0
El ramen está ESPECTACULAR, especialmente el tan tan. Venimos a comer siempre que nos apetece un rico ramen calentito en un ambiente tranquilo y con buen servicio.
Además, la chica que atiende es muy agradable.
El curry y las guiozas están también muy ricos y tienen buenas cantidades.
Unas guiozas, dos ramebes y dos refrescos salen cerca de 30€ y te vas con la tripita llena para dos días.
Rosa Gomez
.
04 Abril 2025
10,0
Para ser una cadena está de 10 el ramen. El personal muy amable y local limpio, repetiremos sin duda
Juanjose Gutierrez
.
03 Abril 2025
10,0
Riquísima comida y una atención de 10, baños muy limpios
Sofia PR
.
03 Abril 2025
10,0
Sitio acogedor y muy limpio, nos atendió una camarera muy agradable, creo que se llama Fradi o algo así, muy atenta y paciente. Gracias.
Beatriz Llada Arrondo
.
29 Marzo 2025
8,0
Una perlita de comida japonesa en pleno Fuenlabrada.
La comida es sabrosa y los caldos ricos. Tomamos varios entrantes como las bolitas de pulpo. De principal cada uno cogimos un ramen, en mi caso el dr miso. ¡Qué bueno!
El servicio es ágil y el personal atento, amable y profesional.
Al estar en el barrio, es un plan perfecto para cenar, incluso entre semana.
Sin duda volveremos más veces.
Mr. Rubix
.
26 Marzo 2025
8,0
La comida y la atención es maravillosa, y las guapas de las camareras muy majas, volveré💯☺️
greicy peña
.
06 Marzo 2025
10,0