RAKU Restaurant en Roquetas de Mar

8,7

Basado en 1.139 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.6
8.9
8.6

tendencia

13
De 632
en Roquetas de Mar
1
De 2
de cocina Francesa en Roquetas de Mar

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Roquetas de Mar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, sus platos de tarta han hecho que sea muy conocido, sus clientes hablan maravillas de su tarta.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.88, sus buenos precios te sorprenderán, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te aconsejamos sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 8.88, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Raku espectacular. Sitio precioso, trato excelente y la comida exquisita la tarta de queso de las mejores que he probado una maravilla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Julio 2024
10,0
De los mejores sitios que he probado en roquetas. Llegamos a última hora y aún así nos pusieron de cenar, pedimos una ensalada RAKU para compartir muy muy buena elección estaba exquisita, un costillar de BBQ y MIEL-MOSTAZA con un precio muy asequible y estaba estupendo se deshacía en la boca y una hamburguesa SMASH buenísima también. Las patatas parecían caseras. Muy recomendable volveremos ya que venimos todos los años a roquetas.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
10,0
Un lugar maravilloso y precioso, ideal para parejas, la comida buenísima y son muy atentos y simpáticos
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Restaurante en una ubicación normalita aunque muy bien decorado. Fuimos por las opiniones que tenían y la verdad no es para tanto como pone la gente. La comida está bien pero creo que la calidad/cantidad precio está un poco desfasada. Servicio normal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Julio 2024
6,0
Un lugar encantador, con un ambiente muy bueno y tranquilo. Profesionales que te atienden con amabilidad. La comida estaba buenísima, estuvimos dos noches seguidas y probamos bastantes cosas, todo estaba a la perfección. volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
El sitio es pequeñito pero espectacular. Es ideal para una cena en pareja. Romántico, íntimo y muy acogedor. De entrantes pedimos unas croquetas de jamón y unos gambones al ajillo. Todo un acierto. De platos principales, una torta de salmón y una concha de vieira. De las dos opciones nos quedamos con la vieira aunque la torta estaba muy buena también. Y ya para rematar, un coulant de postre con su bolita de helado de vainilla. Sólo podría decir que volveríamos todos los días a por unos gambones. El precio fue acorde a lo que pedimos y sobre todo a lo que disfrutamos (35€/pers. Aprox) El trato por parte del personal muy muy agradable. Sin lugar a dudas el sitio es muy recomendable y esperamos volver muy pronto.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Es un restaurante bastante escondido, pero merece la pena comer o cenar allí. El ambiente es estupendo: el local está muy bien decorado. La comida es de calidad: todo estaba realmente exquisito (mención especial para las hamburguesas). Hemos ido un par de veces y cuando volvamos por Roquetas, no dudaremos en hacerles una visita.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
El lugar es muy bonito y agradable,los camareros muy amables y la comida riquísima 10/10
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Gran dirección Comimos allí 3 veces. En la semana Muy buena acogida y entorno. Lugar íntimo y cocina deliciosa, precio muy asequible y menú variado. Gracias por todo Yo recomiendo !!!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Acabo de salir de cenar allí. El restaurante es espectacular. La comida riquísima y el servicio impecable. El chico que nos atendió fue super amable y atento en todo momento y el precio es adecuado en cuanto a calidad. ¡Recomendado totalmente! :D
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad