Raffocaccia en Las Palmas de Gran Canaria

4,5

Basado en 240 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

951
De 2.175
en Las Palmas de Gran Canaria
51
De 123
de cocina Italiana en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

pizza focaccia queso

El restaurante

Te presentamos a Raffocaccia, lo encontrarás en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de italiana, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida italiana, hacen muy bien el pizza.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 3.82, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 7.8, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Bonita cafetería con una buena selección.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

4,5
531
Opiniones

Palm Cafe City

17/05/2025: Churros muy ricos y buena relación calidad precio. ¡Y además un servicio al cliente súper amable!
16/05/2025: Estupendo. La mejores tortitas que he probado en la vida están aquí. Las chicas son muy amables y te ayudan con lo que sea.
4,4
683
Opiniones

La Casa Roja - O Sole Mío

23/02/2025: Uno de los edificios más bonitos de la playa de las canteras , el restaurante se ve muy moderno y con varias terrazas, exterior y interior en varias alturas del restaurante. Comimos en una de las terrazas interiores, recomendado , mejor que exterior . Destacar que el servicio es extremadamente lento, tardaron 20 minutos en tomarnos nota del pedido y más de 20 minutos desde que pedimos la cuenta, esto no se puede consentir , hay que estar atentos de las terrazas y las tienen abandonadas ya que los camareros casi no pasan . Sobre la carta , hay platos típicos y italianos , pedimos papas arrugadas , ensalada César y pizza. Papas arrugadas con muy buen sabor, ensalada César enorme , pizza bastante buena . Lo recomendamos si no vas con prisa .
06/01/2025: Un sitio magnífico, comida buenísima italiana y una terraza espectacular con vistas al mar. El personal muy majo y las pizzas muy pero muy ricas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad