14/04/2025: La verdad esque hemos ido a la aventura ,sin reserva ni nada. Pero hemos llegado y aunque sea en la terraza nos han dado de comer.😊
Agradecidos. . Hemos comido muy bien. Tres entrantes ,que para cuatro personas nos han puesto dos platos de cada y muy cumplidos. Plato principal yo pedí carrilleras muy ricas y tiernas por cierto. Y de postre tarta de la abuela ( casera) mis hijos pidieron la tarta de oreo, y también casera . Más los cafés...todo muy bueno.
Si tuviera k poner una pega , sería el servicio, pero bastante ,que nos dieron de comer. Tenían el restaurante lleno y estábamos en la calle. Aún así,. Volveremos sin duda.
12/04/2025: Cuidado!!...No es oro todo lo que reluce.
Hace unos años estuvimos comiendo en este restaurante, ya que estábamos alojados en el hotel asociado y dado el buen recuerdo que teníamos de la experiencia, decidimos volver ahora (abril 2025).
Normalmente buscamos un equilibrio entre precio y calidad...pero como lo teníamos claro....a pesar del elevado precio del menú (27 € sin bebida ni café), decidimos reservar para ir a comer.
La atención del personal ha sido correcta en todo momento, pero notamos algunos detalles que mis llamaron la atención.
No pusieron en típico mantel individual de papel, ni trajeron el típico kit para aliñar la ensalada (aceite, vinagre y sal), pero bueno....tampoco era nada grave.
El menú, (para 2 oersonas) consta de un primero, un segundo y postre.
El primer plato consiste en tres entrantes para compartir.
Ensalada de cabra, alcachofas con jamón y almejas a la marinera.
Y el segundo, plato a elegir.
Empezaron a servirnos los platos y la cosa fue de mal en peor.
La ensalada, con un trozo un tanto seco de queso, las hojas de lechuga muy grandes y con un buen chorro de mermelada de fresa.....eso sí....sin aceite de oliva y sin posibilidad de aliñar.
Las alcachofas, que de sabor no estaba nada mal, gracias a haberlas sofrito con algo de jamón, parecían acabadas de sacar de la lata, pues no eran frescas.
Las almejas a la marinera, dado el sabor a algo indescriptible, nunca hubiera dicho que estuvieron en el mar. Pero bueno....habíamos comido algo y ahora venía el plato elegido, por lo que no estábamos muy preocupados.
Al traernos el segundo, comprobamos que el Tajin que pidió mi mujer, tenía un fuerte y condicionante sabor a canela, acompañado con unas patatas fritas marrón oscuro, cosa que indicaba (exceso de temperatura o recalentamiento).
Además la verdurita que se supone que debía acompañar em plato brillaba por su ausencia.
A mi me trajeron una paella marinera, con buena presencia (incluso con un gran cangrejo), lo cual parecía que algo iba a ir bien...hasta que la probé.
No sabia qué decir. Mi mujer también la probó...y ella tampoco quiso decir nada.
Pasados unos minutos, decidi comentar a la camarera, que la paella no sabía más que a arroz cocido. Sin extrañarse demasiado, ella me propuso un cambio de plato, al que accedí gustosamente, pensando que cambiaría mi suerte. .
'Pedi, Tombet de cordero" plato que supuestamente se trata de una especie estofado de cordero con patatas.
No me voy a alargar más....solo pude probarlo para darme cuenta que no era lo que yo esperaba.
Llevamos muchos años disfrutando de la buena cocina que hay en este pais, sabemos cuando tenemos un buen plato delante....y no fue este el caso.
No quisimos ni el postre, pedimos la cuenta, pagamos y nos fuimos con la sensación de habernos equivocado al hacer nuestra reserva.
Deseamos todo lo mejor para los responsables del establecimiento, que por cierto es muy bonito y acogedor.
Saludos