El mejor lechazo que hemos comido. Mi marido que es buen cocinero y mejor "comedor" le ha puesto un 10, hecho al horno de leña. Comida tradicional y materia prima de gran calidad. Yo comí un lomo de bonito en escabeche y también estaba espectacular. Totalmente recomendable. Nosotros repetiremos.
Laura Garcia
.
23 Septiembre 2025
10,0
Todo perfecto! El mejor asado que he comido en mucho tiempo. Volveremos sin duda!
José Alberto María Maza
.
23 Septiembre 2025
10,0
Llegamos más tarde de la hora de reserva y fueron muy amables. El lechazo y la ensalada espectaculares.
Aurora GG
.
03 Septiembre 2025
10,0
Templo del Cordero Asado por excelencia. Nunca falla, lechazo lleno de tradición, asado con agua y su propio jugo en horno de leña. Atención impecable por parte del servicio desde la recepción hasta los camareros.
Eso sí, no busques bobadas, no busques "saquitos de morcilla" ni "bolitas tempurizadas de...". Es un restaurante tradicional, típico y sin bobadas, es un Templo del lechazo asado; 4 o 5 entrantes, lechazo, ensalada y 4 o 5 postres. Aquí se viene a comer lechazo y desde que entras lo sabes y lo hueles.
Un placer como siempre!
Agustin Alcalde Martinez
.
28 Agosto 2025
10,0
Lechazo muy bueno! Fiel a la tradición del lugar, hecho al horno y con agua. No obstante, no me pareció bien que nos cobraran 5 euros por el pan, que trae el servicio sin preguntar.Estaba muy bueno!
Sergio Serrano
.
21 Agosto 2025
8,0
El lechazo buenísimo, como siempre! Nuestro asador en Aranda, siempre que vamos. El servicio muy bueno desde que entramos, y el cordero un delicio!
Muy recomendable!
Fab P
.
21 Agosto 2025
10,0
Cómo siempre, excelente. Si uno visita Aranda, es el mejor lugar para comer lechazo.
ELOISA NG
.
20 Agosto 2025
10,0
Visité por primera vez este restaurante en el 1980, habiendo compartido mesa a lo largo de este tiempo con diversos comensales, tanto comerciales como familiares.
Lo cierto es que siempre hemos quedado encantados tanto en la atención, como en la degustación de lo que allí te ofrecen.
Como entrantes, siempre suelo pedir el choricito al vino y morcillita, con la torta de pan de aceite, acompañado de la jarra de vino de la casa.
El plato fuerte, evidentemente, es el asado de lechazo (inmejorable!!!, un cuarto para dos personas) con una ensalada perfectamente aliñada, para mojar la torta en su rico aceite.
No acostumbro a tomar postre, por lo que pasamos directamente al café.
La verdad es que después de una comida tan opípara, no te sientes pesado para nada...por algo será.
Los que lo conocemos, volvemos!!!, es por ello mi recomendación para los que les gusta el buen comer a precio acorde con la calidad.
Leyes
.
20 Agosto 2025
10,0
Hemos realizado una celebracion de 17 adultos y 4 niños, la experiencia ha sido muy positiva, vengo por estas tierras desde hace 50 años y he comido lechazo siempre y en este sitio nos han dado lechazo tradicional muy bueno hacía mucho tiempo no lo comíamos así de bueno. Os Felicito, seguid así con la cocina tradicional .
Gustau Porta
.
18 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para comer lechazo, acompañado de una ensalada. Es lo único que he probado aquí siempre que paro por Aranda. El lugar es bastante retro y no ha tenido apenas modificaciones con los años. El servicio cumple aunque son un poco secos. El precio no es económico pero merece la pena.
Ivan viljos
.
17 Agosto 2025
10,0