Aparte del servicio lentísimo (¿se equivocaron con el pedido?), la comida estaba muy buena. Por desgracia, no hablan francés... pero es uno de los pocos restaurantes de verdad que sirve pescado y paella.
Laurence B.
.
01 Enero 2026
8,0
El entorno es precioso y la bienvenida fue cálida, pero cuando pedimos, dos de los cinco platos que queríamos no estaban disponibles, así que nos decepcionó un poco. Además, la primera persona a la que atendieron ya había terminado su comida, mientras que la última aún no la había recibido. Es una pena, porque los platos en sí estaban muy buenos.
Solene Vidal
.
31 Diciembre 2025
8,0
Can Pepitu es el tipo de lugar donde te sientas a comer y de repente entiendes por qué Port de la Selva tiene solo unos mil habitantes. Todos los demás probablemente se quedaron solo para seguir comiendo aquí. El pueblo tiene siglos de antigüedad; antaño un tranquilo pueblo pesquero, ahora un tranquilo pueblo pesquero con mejores anchoas y turistas un poco más existenciales. La combinación perfecta.
Entré esperando una comida barata y salí sintiéndome como si le debiera al universo una nota de agradecimiento. Comimos sepia andaluza, que estaba riquísima, además de una ensalada de pulpo que sabía como si se hubiera retirado del mar específicamente para alegrarnos el día. La comida llegó rápido, las raciones eran generosas y nada intentó impresionarme excepto el sabor, que lo consiguió. Incluso las sillas parecían decir: «Relájate, ya no estás en Barcelona, aquí nadie te cobra por respirar».
Si Cataluña alguna vez colapsa económicamente, Can Pepitu sobrevivirá gracias a su encanto y al constante comercio de excursionistas hambrientos que solo pretendían dar un paseo de una o dos horas, pero que, de alguna manera, acaban aquí cuestionando sus planes de vida. Lo recomiendo encarecidamente.
The Compass Guy
.
04 Diciembre 2025
10,0
Buen restaurante de tapas. Todo está buenísimo. Recomiendo el timbal de patatas y pulpo.
tao zia
.
24 Octubre 2025
8,0
Estuvimos comiendo el 31 de Agosto y supercontentos. Un arroz muy bueno. Buena atención y la comida muy rica. Calidad precio estupendo. Volveremos segurísimo. Gracias y saludos.
juantón el equilibrista
.
08 Septiembre 2025
10,0
La comida en general correcta. Las tallarinas no merecen la pena: demasiado cocinadas con ajo y el sabor queda únicamente en eso, poco recomendable para el precio. En cambio, los segundos bien, especialmente el cabrito rebozado, que estaba muy bueno.
El servicio fue rápido y amable, y el ambiente en la terraza junto al mar muy agradable.
Laura Vila
.
04 Septiembre 2025
8,0
Parada familiar de tapas. La comida parecía de buena calidad, con un servicio agradable, aunque un poco forzado. Bonitas vistas del puerto, pero la mesa debía de estar en la calle (por suerte, no fue nuestro caso). Hubo un error en la cuenta al añadir una botella de vino, pero lo corrigieron rápidamente (quizás una disculpa habría sido agradable). En general, una buena experiencia. Gracias.
Giuseppe Scialo
.
25 Agosto 2025
8,0
Arroz negro buenísimo, sabor ideal con vistas al mar y además buen servicio!!!
Aisha M
.
18 Agosto 2025
10,0
Ojo, si quieres tapas, este no es el sitio; es el bar de al lado. Los menús de Google están todos desordenados. Nos equivocamos de sitio (queríamos tapas), pero estaba lleno, así que nos quedamos igualmente. El personal era muy desinteresado y apenas hablaba inglés. La comida no me impresionó demasiado. Pedí gambas de plato principal (no tapas). Había unas 12, no muy grandes, a la plancha sin acompañamiento por unos (no recuerdo exactamente) 17 €. Eran de calidad mediocre. En resumen, no estaban muy bien.
ralph w
.
07 Agosto 2025
6,0
Ubicación a pasos del mar. Pescado de excelente calidad, tapas muy buenas a un precio razonable. Esperábamos algo más de la paella, que, en mi opinión, no estaba muy sabrosa. Los camareros no fueron muy amables y no parecían tener muchas ganas de trabajar. Volvería, sobre todo por la calidad del pescado.
Gabriele Conte
.
31 Julio 2025
8,0