En una tarde abrasadora y temprana, mi hermano gemelo y yo estábamos explorando el maravilloso distrito Centro de Alicante, caminamos hasta Plaça L'Ajuntament, donde decidimos pasar por Raco Alicante, habíamos estado aquí antes en vacaciones anteriores a esta ciudad bañada por el sol, siempre lo pasamos bien y así resultó en nuestra última visita aquí.
Un restaurante de gran apariencia, el interior es magnífico, de estilo Español muy tradicional, con una decoración y un mobiliario encantadores y muchas opciones de asientos repartidas por todo el restaurante, tanto en el interior como en el exterior, con vistas a la concurrida y bulliciosa plaza.
Nos sentamos afuera donde pedimos botellas de cerveza roja Mahou (Mahou - Cervecería San Miguel) y estas cervezas nos las sirvieron en excelentes condiciones, heladas y con gas. Como teníamos hambre, pedimos tostadas (tostadas con tomate) y estaban absolutamente deliciosas, un plato tan simple pero tan sabroso, justo lo que necesitábamos para aguantar unas buenas horas.
Ambos disfrutamos mucho de nuestras cervezas y bocadillos aquí antes de seguir adelante, no pudimos encontrar ninguna queja sobre nuestra visita aquí, definitivamente volveremos la próxima vez que estemos en Alicante.
Raco Alicante es fácil de localizar en la Placa L'Ajuntament.
El horario de apertura es:
De lunes a viernes, de 8 a 00 horas.
Sábado y domingo, de 9 a 00 h.
Vale la pena visitarlo si estás en la zona.