Rabo de Nube en Granada

Paseo de los Tristes Granada
Las mejores Terrazas
6,2

Basado en 638 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.149
De 2.414
en Granada
223
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Granada, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su patatas.

La puntuación media es de 6.6, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 682 8.4
Opiniones Nota
Sobre el Paseo de los tristes, al lado de la Alhambra se halla este bello y romántico restaurante. No puedo más sino ratificar las buenas calificaciones que tiene. Bello sitio, buena comida y excelente servicio, Manuel gracias además por tus recomendaciones. Ordenamos un salmón a la naranja acompañado de vegetales y un rabo de toro con guarnición. De los dos el rabo de toro sin duda el mejor. Envuelto en hojaldre, lo titule el Wellington español. Que plato tan bien logrado y balanceado acompañado además de una salsa de vegetales que le daban ese equilibrio. Finalizamos con una tarta de queso de buen dulce y textura. Chapeau al Wellington español y este sitio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Marzo 2025
10,0
Los camareros son majisimos , en mi casa fui con una amiga primero a tomar algo con lo cual nos dieron una tapa en este caso migas, no nos gustaban y nos trajeron otra tapa, luego comimos croquetas de jamón y calamares y eran abundantes y estaban buenísimos. El precio está muy bien y encima tienes vistas a la alhambra.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

6,2
919
Opiniones

Cafe del Barrio

29/04/2025: Perfectamente satisface de forma sobresaliente desayunos y tiempo para café con dulce.
20/04/2025: Gran variedad de tapas a precio de.granada. Lo recomiendo 100%
6,2
682
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad