Quoore café y helados en Sevilla

7,6

Basado en 1.175 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.068
De 4.589
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

cafe helado chocolate tapas tarta churros dulces queso yogur pasteles jamon bonito nata

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Sevilla ven a Quoore café y helados, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, los críticos lo alaban por sus platos de helado.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.17, los precios que maneja esta restaurante son razonables, los precios no suelen superar los 20€ por persona, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aún en invierno, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 8.17, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:30-21:00
  • martes: 8:30-21:00
  • miércoles: 8:30-21:00
  • jueves: 8:30-21:00
  • viernes: 8:30-21:00
  • sábado: 9:00-21:00
  • domingo: 15:30-21:00

Puntuación y opiniones

Sitio muy agradable para desayunar!!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Increíble comida todo riquísimo recomiendo mucho este lugar si estas pensando en algun lugar para tomar una merienda o un postre.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Muy bueno el sitio, tiene mucho ambiente de como si estuvieras en casa, los dulces que pedimos estuvieron espectaculares, fue perfecto ya que estaba lloviendo y en cuanto lo vi, pase sin pensarlo mucho, la impresión que da desde fuera me encantó, volvería sin pensar.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Muy buenos los crepes. Café bueno. Relajante y familiar
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Muy buenos los crepes con Nutella.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Tienen una gran variedad de meriendas, tortitas, gofres, pasteles, helados....pero lo mejor del mundo son sus palmeras de chocolate, crujientes, caramelizadas y un chocolate negro buenisimo. El café esta muy rico, sitio amplio por lo que si vas en grupo no hay problema, también ponen copas. Nosotris vivimos al lado y vamos mucho a merendar.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Un lugar tranquilo y cómodo Desayunos de 10, café riquísimo y mucha variedad en la carta. El personal encantador.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
El mejor lugar para desayunar en el que hemos estado en Sevilla 😋 No te decepcionará ❤️ Raciones grandes, económicas y servicio amable
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
La Cafetería Quoore es un lugar encantador con un servicio excelente. El personal fue amable y atento, y el ambiente fue relajado y acogedor. Un lugar ideal para tomar un café o un refrigerio, ¡muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Un lugar agradable con café y sándwiches (café y tostadas) con ambiente local.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,6
117
Opiniones

Restaurante Chuan Jiang

11/01/2026: Comida china auténtica! Sin duda la mejor comida asiática que he comido en Sevilla. Buena cantidad y buen precio, volveremos pronto!
11/01/2026: Es nuestro restaurante favorito, amis hijos les encanta el xian ling fetio, la sopa de.fideos casero. Las berenjenas de vicio. En general todos los platos de la carta
7,6
165
Opiniones

Corral del Rey

15/02/2026: El hotel es precioso, íbamos con dos niñas y la habitación era muy grande, con varios detallitos como cortesía y con una ducha doble increíble! El personal súper simpático y amable con todo, mi marido corría el maratón y le adelantaron el desayuno una hora sin problema, totalmente recomendable
08/02/2026: Un hotel precioso con una ubicación excelente (en las sinuosas calles adoquinadas de Sevilla, a pocos pasos de casi toda la ciudad). La decoración era moderna y tradicional, y las habitaciones eran preciosas, amplias y bien equipadas. El ambiente era relajado. El personal también fue muy amable y servicial. Sin duda, me alojaría aquí de nuevo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad