05/04/2026: Familia R.Calderín
El Hotel Botánico es, sin duda, digno de sus cinco estrellas, algo que se percibe especialmente en los pequeños detalles que vas descubriendo a lo largo de la estancia. Desde los centros de flores naturales cuidadosamente colocados en las mesas, hasta su auténtico oasis de paz en el jardín, donde puedes encontrar rincones llenos de encanto, desde su apacible lago con cisnes hasta espacios que invitan a desconectar por completo.
Otro aspecto que marca la diferencia son esos gestos especiales como el servicio de apertura de cama por la noche, acompañado de pequeños detalles y símbolos que reflejan la identidad y el mimo del hotel.
La limpieza de las habitaciones y de las intalaciones de10
En general, su equipo humano está a la altura: profesionales atentos, comprometidos y claramente implicados con la excelencia que representan sus propietarios. Pero, en especial, queremos destacar la atención recibida por Daida durante el servicio de cena. Siempre estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos, mostrando una actitud cercana y resolutiva. Incluso tuvo el detalle de conseguir helado de fresa para las niñas, a pesar de que no estaba disponible en el restaurante oriental. Su rapidez, iniciativa y amabilidad reflejan un compromiso ejemplar con su trabajo y con el bienestar de los clientes.
Sin duda, una experiencia para repetir.
05/04/2026: Experiencia recomendable - Tuvimos una excelente cena en La Parrilla, uno de los restaurantes del hotel. Antonio, amabilidad absoluta. El equipo de camareros atento y profesional, con especial mención a Santiago, el maître, que nos proporcionó un excepcional servicio personalizado durante toda la estancia. Gracias!!