Uno de mis restaurantes favoritos de la zona. Para mi ideal para comer bien y de calidad. Superior en ciertos restaurantes de estrellas Michelin, con las florituras justas para hacerte disfrutar de un buen producto.
Albert Esquena
.
02 Febrero 2026
10,0
Buenísimo. Comimos el menú degustación: muy completo, buenos productos y de temporada y mucha cantidad!!
Joana Bertran
.
01 Febrero 2026
10,0
Fantástica experiencia. La calidad del producto es excepcional. El servicio muy atento en todo momento, explicando y aconsejando cuando nos tomaron nota. Sin duda un restaurante para recomendar y sin duda volver. Mejor hacer reserva
Maria Gracia Iglesias
.
01 Febrero 2026
10,0
Espectacular. La calidad de la comida, el ambiente, el personal, la creatividad de Ferran... ¡todo es excelente! Nos hacen sentir como en casa siempre que vayamos :)
Anna Sala Traveria
.
31 Enero 2026
10,0
Nos gustaron mucho todos los platillos que nos sirvieron. ¡Una experiencia gastronómica que repetiremos!
Las camareras muy agradables.
La música de fondo no nos gustó mucho y esto baja nuestra puntuación en el ambiente; Seguramente ese día tocaba ese estilo.
Carme Serra
.
25 Enero 2026
10,0
Un producto de primera, ejecución de primera.
Un servicio perfecto. ¡Vale la pena sentarse y disfrutar de los productos de la Tierra elevados al cuadrado!
eva pujol campeny
.
24 Enero 2026
10,0
Un sitio a tener en cuenta.
Totalmente recomendable.
BPLL
.
21 Enero 2026
10,0
Muy buen Restaurante, me fue de Barcelona y venio un amigo de Girona, y la verdad me quedó sorprendido, Todo excelente, Repetiremos y aconsejamos a probarlo!
Gicu Rodila
.
11 Enero 2026
10,0
Buen restaurante en Les Presses (La Garrotxa) , a hora y media de Barcelona. Buen restaurante con notable menú diario de 34 €, vino incluido. El menú está lleno de platos tradicionales catalanes revisitados, hechos y presentados de una manera moderna. Buenos productos bien cocinados.
El punto más débil era el desierto, por decir algo no bueno.
joan g
.
28 Noviembre 2025
10,0
Fantàstica comida de cinco platos en el menú degustacion con una variedad de sabores muy remarcable. Empezamos con caza , terrina de daina con encurtidos, maravillosa crema de butifarra negra con alcachofa y piparra, pequeñas gambitas con ajo y camagrocs, una delicia, despues huevo frito con rovellons y cinta beicon, otra delicia, lo mejor de todo fue las ostra con un punto de acelgas y toque de remolacha en vinagre. La carne con tataki de potro y crema de castaña. Lo que no estuvo a la altura fue uno de los postres, crema de chocolate cin pistacho y mango, una mala combinación de dudoso sabor, mejoró la cosa con las texturas de uva, más equilibrado. Atención, los postres, forman parte de un menú completo, hay que tenerlos siempre en cuenta por ser el final de un buen àgape. Aviso al xef¡¡¡¡ En general me gustó todo, pasamos un buen rato, aunque tuvimos que insistir en pedir la ostra ya que en principio querían ofrecernos la serviola como pescado. La camarera, aunque atenta, un poco despistada. Recomiendo reservar, quedarse con el menú degutacion a 44 euros y ponerse en las mesas del interior , más tranquilas¡¡¡ Buena recomendacion en un local decorado de forma minimalista y situado a las afueras del pueblo , cerca de la piscina municipal , con buen PK.
renoirBarcelona
.
05 Noviembre 2025
10,0