Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Quina Creu en Palma de Mallorca

8,3

Basado en 1.831 opiniones encontradas en 6 webs


8.1
7.3
8.9
8.3

tendencia

116
De 2.133
en Palma de Mallorca
4
De 106
de cocina Tapas en Palma de Mallorca

Puntuación y opiniones

Situado en el centro de palma. Lugar acogedor y con ambiente moderno. La carta ofrece un pcoo de todo: pintxos, tapas, carne y pescado. Los pintxos lo que mas nos gustó.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
6,0
Buen ambiente, bonita decoración y los platos bien elaborados y presentados tanto los pinchos como los principales. Precios razonables también en la bebida.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Agradable y magnífica atención, muy buenas tapas y un vino exquisito
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0
Fuimos de casualidad dando una vuelta por el casco viejo de Palma y cenamos muy bien. El clima del local con la luz tenue y sin ruidos favorece mucho una buena experiencia al comensal, te centras en lo importante, la comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Julio 2019
8,0
Nada más llegar el sitio te acomoda por la decoración tan exquisita . La atención inmediata y el personal un 10 de amabilidad y rapidez . Recomendable para estar relajados y disfrutando
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Agosto 2019
9,0
Desde el primer momento, que fue al momento de hacer la reserva, comenzó toda una experiencia: el tono de voz, la amabilidad que se notaba, la cordialidad y la información brindada por JM fue espectacular. Al llegar al restaurante, la atmósfera es totalmente romántica por su iluminación tenue, su fondo musical ligero y su decorado trendy. Ya ubicados en la mesa su personal muy atento a cada uno de nuestros requerimientos y dudas y siempre con una sonrisa en el rostro. La cena espectacular, nos inclinamos por pescados: lubina, bacalao (imagen debajo) y salmón acompañados de un buen vino blanco recomendado por nuestro camarero quien se lució con cada una de las recomendaciones. El momento dulce de la velada lo protagonizaron la tarta de zanahoria y el cheesecake de arándanos, vale la pena acotar que es la mejor tarta de zanahoria que me he comido en Palma. Toda una experiencia, ideal para compartir con amigos o en compañía de alguien especial. Es un must regresar. ¡Gracias totales!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,2
133
Opiniones

Holly's

27/07/2019: On a decuste des tres bon coktails cadre sympathique et friendly.. une bonne adresse que je recommande sur palma
23/03/2019: Me encanta el local .Una decoración preciosa.La comida buenisima sobretodo los tallarines y la capresse
8,3
3996
Opiniones

Ombu

05/08/2019: Fuimos hace unos días a probar este restaurante de Palma por primera vez con previa reserva. El restaurante no es muy grande pero es bonito, nosotros pedimos mesa en el balcón lo cual recomiendo si vas en pareja, es pequeño pero con encanto.
13/09/2019: Queríamos pasar a tapear desde que llegamos y lo hicimos casi el último día de nuestra visita. Todas las tapas que pedimos estaban espectaculares!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad