12/12/2025: Ambiente acogedor y la comida y servicio de primera. Comimos en la planta baja, y a pesar de de estar completa, se podría hablar muy bien. Solo adjunto fotos de los platos que comimos y de la planta baja.
Antes de comer nos tomamos un vermut y una cerveza sin alcohol, con patatas fritas. Cómo tapa para picar, hubiese preferido algo más elaborado.
De primer plato comimos chipirones fritos y alcachofas con sepia. Ambos platos delicioso. La ración de los chipirones fritos grande, tanto, que sí me la hubiese comido entera, apenas habría quedado sitio para el segundo plato y me llevé la mitad a casa.
De segundo, elegimos sepia encebollada y bacalao con salsa de tomate; ambos platos muy conseguidos y la salsa de tomate, especialmente rica.
Todo ello lo acompañamos con una botella de vino blanco, semidulce de La Rioja, BARÓN DE LEY, de sabor afrutado con un punto interesante, que no consigo definir, recomendable.
Nos invitaron al café 🙂
Pagamos 93€. No es barato, pero tampoco caro, considerando la muy buena calidad.
30/11/2025: Normalmente acudo para tomar unas cañitas y alguna ración los domingos en su terraza, excelente, pero hoy hemos comido en el comedor de abajo, interior, y más que excelente: servicio fantástico, cocina riquísima y de temporada.. totalmente recomendable!