Un buen servicio, la comida espectacular y Alvara superagradable...nos ha encantado!
maria jesus caro sanchez
.
24 Agosto 2025
10,0
Un lugar espectacular y el personal super atento volvería sin duda y su vintonic ummmm delicia pura
Carolina Onetti fernandez
.
23 Agosto 2025
10,0
Esta es una de las reseñas mas duras de escribir que he tenido porque no sé por dónde empezar así que haré lo más sencillo y empezaré por el principio.
Estábamos pasando una noche en Valdepeñas y buscamos un restaurante un poco diferente así que reservamos en este local. Cuando entramos por la puerta, nos saludó Álvaro, el propietario y showman del establecimiento y nos recomendó unos cócteles que estaban deliciosos. Pasaron unos minutos observando el local, que está adornado como el ático de un loco que tuviera un gusto exquisito en ordenar toda una vida de propiedades. O eso parecía, porque si te pones en el mood adecuado y analizas lo que hay, tiene sentido y cuenta una historia.
No voy a hablad de la comida, que era deliciosa e increíble, voy a hablar del concepto. El menú degustación se llama "prejuicios" y digo verdad cuando cuento que me quitó prejuicios contra algunos platos que antes de entrar no comía y al salir estaba decidido a implantar en mi menú. No pone nada que un consumidor ocasional llamame "raro", no vas a encontrar carne de canguro o grillos, lo que pone es algo que comerías a diario, pero cocinado con un gusto exquisito y con un cuidado por el producto fabuloso.
Cada plato que viene, se acerca Álvaro y te sacude con una explicación de
-Qué es el plato
-Cómo se come
-Qué significa
Y creedme que cuando he dicho que el polifacético dueño era showman al principio, sabía lo que me decía, pues tiene el espectáculo pensado y preparado al detalle. La comida y el menú tienen tanta personalidad como el dueño. Además, cada plato tiene una historia. Durante la cena el propietario te cuenta su vida, sus viajes, los pájaros que tiene en la cabeza y que adornan todo el local.
Por último, decir que el local es una carta de amor a si mismo y a su familia, pues se llama querida Patro en honor a su abuela. Desde luego me quitó un último prejuicio y es que pensaba que en la "castilla profunda" no encontraría algo tan delicado y exquisito como el restaurante, su comida, y como Alvaro.
P.S. Admiten perros "que sean buenos"
Tecnopata Obsoleto
.
23 Agosto 2025
10,0
Perfecto menú degustación para la cena. Muy buena relación calidad precio.
Lolita
.
22 Agosto 2025
10,0
Espectacular en todos los sentidos. Si quieres pasar un rato distinto con una cocina riquísima y con Alvaro su propietario que le da un toque especial al lugar no dejes de visitar este lugar. Decoración súper moderna con detalles sorprendentes. Menú degustación buenísimo dónde te sientes a gusto con las explicaciones de Alvaro que es el Rey de la casa.
Si vas a Valdepeñas no dudes pues es una experiencia más que una simple comida.
Desde Sevilla gracias Alvaro por hacernos disfrutar de la noche en tu casa.
Francisco Portillo
.
22 Agosto 2025
10,0
Una visita obligada en Valdepeñas, Alvaro, el alma mater del local, es una persona muy especial que le da el maximo sentido a una experiencia culinaria que trasciende de la modesta ubicación de su local, sublime en todos los sentidos. Agradecidos por el trato y el buen momento. Te deseamos lo mejor y prometemos volver. Desde Barcelona, un abrazo.
Japs
.
21 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena, bien presentada, local ecléctico, muy bonito y agradable. El dueño un CRACK
juan carlos gutierrez cantero
.
19 Agosto 2025
10,0
Excelente, una experiencia única y para repetir, Álvaro una persona súper atenta y excepcional, cuando algo te gusta se nota, sin duda repetiriamos.
Juani Agarrabeitia
.
17 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer por primera vez a Querida Patro y, siguiendo las recomendaciones del maitre, tomamos el menú degustación. Espectacular. Nos gustaron especialmente las veiras, la tempura de langostinos y el foie con torrija. Repetiremos seguro.
Ricardo L
.
14 Junio 2025
10,0
Qué fantástico bar/restaurante. El propietario, Álvaro, y su equipo eran muy hospitalarios y serviciales. Las tapas de cortesía eran tan buenas a lo largo - al lado de algunos encantadores cócteles de ginebra... El bar incluso tenía ginebra japonesa ROKU que resulta ser uno de nuestros favoritos. La decoración es muy aventurera y el ambiente es fantástico. BIEN HECHO... sin duda merece una visita.
richamar
.
18 Mayo 2025
10,0