18/11/2024: El desayuno está bien pero¿ cómo es posible que te devuelvan 20 céntimos en moneda de un céntimo, porque asi lo hace la máquina del cambio, y no haya un detalle por parte de la dependienta de facilitar el cambio en una moneda más manejable? ¿Habré de ir provisto de un saco la próxima vez que la máquina no tenga más que monedas de a céntimo para cambiar? Me pareció un poco grosero este trato.
14/11/2024: Estuvimos esta semana pasada unas parejas de amigos en Sevilla y una amiga local que lo conoce mucho y nos lo recomendó. Lo visitamos dos veces.
El viernes fuimos y nos pusimos en un barril frente a la barra, pero nos atendían desde la propia barra. Genial, las tapas estupendas, el pastel vegetal, alioli, pulpo, montaditos, jamón, el queso, etc... La cerveza bien tirada y fría como tiene que ser. Y el servicio de los camareros de barra estupendo. La decoración, lo original de las escaleras...Todo de 10.
Como nos gusto mucho, volvimos el sábado. Este día había mas gente y decidimos ponernos en las famosas escaleras. La comida igual de bien, aunque algo peor presentada y servida si no faltaba el pan, faltaban los cubiertos, etc... justificable al haber mucha gente. Pero lo peor e imperdonable, el trato y la mala educación de algún camarero, el que cobraba, y sobre todo del jovencito que estaba en el exterior de la barra.
Recomendable, pero depende de quien te atienda.