¡Sorpresa del año! Somos daneses y aparcamos en el área de autocaravanas cercana. Nos acercamos al local y vimos que era una sidrería… pero decidimos probarla igualmente. Nos sorprendió gratamente: la comida era excelente y abundante. La gente china era muy amable. La hija hablaba algo de inglés y todos eran encantadores. Pedimos pollo al limón y solomillo de ternera que pudimos asar nosotros mismos en una estupenda parrilla de mesa. Tomamos sidra y cerveza, y la cuenta fue inferior a 40 euros. ¡Muy recomendable!
Niels
.
11 Noviembre 2025
10,0
Muy recomendable, la dueña encantadora!!
Muy barato para el tamaño de las raciones.
D SV
.
26 Octubre 2025
10,0
Es muy barato y se come muy bien, ya son varias veces que vamos, sobre todo los tallarines y la cerveza 1906 a 1.80€, en general la bebida muy barata y comida muy rica. Willy es encantadora, te hace hueco, te atiende rápido y muy amable.
Froilán Abuín
.
19 Octubre 2025
10,0
Comimos solo comida asiática. Las raciones son grandes (de hecho nos tuvimos que llevar casi un entera, éramos 3). El ramen es 'seco', no la típica "sopa" habitual. El sitio, correcto sin más. Negativo que tiene el baño en el sótano. La señora que nos atendió estuvo un rato hablando con nosotros. Majísima!
Ana Requejo
.
17 Octubre 2025
8,0
Willi la dueña del bar muy educada la comida buenísima nunca probé comida así está riquísima la recomiendo para cualquier hora del día la atención en general está muy educada
Alejandro Herrera Porto
.
17 Octubre 2025
10,0
Fuimos a *QUE YE HO* en Oviedo por recomendación, y la verdad es que superó todas nuestras expectativas. Pedimos unos escalopines y calamares y estaban
de película: crujientes por fuera, jugosos por dentro y con un sabor que recuerda a la cocina casera bien hecha, sin prisas ni artificios.
El sitio tiene ese rollo sencillo, sin pretensiones, pero en cuanto pruebas la comida te das cuenta de que *ahí hay cariño, producto y buena mano*. Además, el *trato de la señora que nos atendió fue excelente*, cercana, amable y siempre pendiente de que no nos faltara de nada. Tiene una sonrisa que da gusto, y se nota que pone alma en lo que hace.
En resumen: si estás por Oviedo y te apetece comer bien, sin gastar mucho y salir con la barriga y el corazón contentos, pásate por QUE YE HO. *Sitio honesto, rico y con encanto. Repetiremos sin duda.*
Dan 16 “DaniHG195”
.
16 Octubre 2025
10,0
Nos encantó la mezcla entre sidreria y comida china. Pedimos gyozas(muy ricas),ensalada china(muy buena),cachopo de cecina(espectacular) y como no,sidra.Muy bien atendidos y rápidos.
Snowman206961 Ortiz
.
06 Octubre 2025
10,0
Si te gusta la comida "oriental" pero también un filete o carne a la piedra o un cachopo y una sidra, siéntate en su terraza y tienes comida fusión de barrio en la Corredoria. Siempre está petao. Reserva. Willi es un personaje. El servicio no es que sea malo es que fuimos un dia que estaban a tope y se nota, los camareros necesitan un poco de rodaje pero no creo que siempre sea asi. Compensa.
JOSE ANTONIO CALVO SEISDEDOS
.
30 Septiembre 2025
8,0
Variedad de comidas, asiática y española, bien cocinada. Precios muy baratos. La dueña Wei Lee, es muy atenta y trabajadora.
José Luis Sánchez
.
27 Septiembre 2025
8,0
Buenos atención, amables, comida muy buena
Perfecto Suarez Garcia
.
16 Septiembre 2025
8,0