Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Quatre Molins en Cornudella de Montsant

8,7

Basado en 392 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.0
8.3
8.8

tendencia

1
De 20
en Cornudella de Montsant
1
De 4
de cocina Mediterránea en Cornudella de Montsant

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Eccellente alternativa ai ristoranti tradizionali della zona. Il rapporto qualita/quantita/prezzo è ottimo considerando gli altri ristoranti dello stesso livello. Cucina a vista. Servizio cortese e attento. Piatti belli da vedere e molto saporiti con ingredienti che spaziano dalla zona del Delta de l’Ebre a prodotti di prossimitá. Menzione particolare per il pre-dessert preparato in diretta dallo Chef, freschissimo e rinfrescante. Posto per tornare!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Si me gusta, es confortable, buena comida y mejor atención (Original) Si m'agrada, és confortable, bon menjar i millor atenció
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
8,0
Fin de semana con mi pareja en Cornudella para celebrar mi cumpleaños. Fuimos a cenar al Quatre Molins. No pudimos elegir mejor!! Es un restaurante de estrella Michelin. No dejan de sorprenderte plato tras plato. El precio perfecto por la calidad de la cena y el servicio que te ofrecen. Volveria una y mil veces para dejarme sorprender con su cocina. Gracias Quatre Molins.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2020
10,0
Francamente..... Pagas con creces lo que comes, calidad, servicio y pasión por lo que hacen. Para mi esto tiene un nombre, PROFESIONALES. Con esta actitud sin duda el futuro es suyo!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Excelente! Cada plato más espectacular que la anterior. (Original) Excel·lent! Cada plat més espectacular que l'anterior.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
Cocina de autor, vale la pena ir una vez
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Cornudella de Montsant

7,9
697
Opiniones

Fonda El Reco

10/02/2020: Viendo las fotos y los comentarios esperábamos lo que nos encontramos. Un restaurante tradicional, con una comida buena de platos tradicionales y con buen sabor.
01/03/2020: Un menu muy completo a un precio razonable y con unos platos sabrosos. Trato muy amable. Mejor intentar reservar
6,5
229
Opiniones

La Serra

02/03/2020: Extensa carta, platos de calidad, raciones muy completas, servicio correcto, el personal es muy agradable, ambiente acogedor. Lo recomiendo al 100%.
05/03/2020: Un restaurante con buena presencia y bastante grande, con una comida típica de la comarca y de buena calidad pero con un servicio mediocre, da la sensación que ya lo tienen todo hecho y la verdad, creo que no volveré...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking