Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Quatre Molins en Cornudella de Montsant

8,8

Basado en 354 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.0
8.3
8.9

tendencia

1
De 14
en Cornudella de Montsant
1
De 4
de cocina Mediterránea en Cornudella de Montsant

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Restaurante pequeño pero con una buena separacion entre mesas, bien decorado y con la cocina a la vista.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
10,0
ESPECTCULAR una.experiència culinària per disfrutar
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0
El cuiner un crack! Molt humil i maco, interessant-se pels clients. Producte de qualitat i bo. Bon maridatge. La cuina és oberta i els comensals podem veure com treballen, dóna gust! Poso 4 estrelles enlloc de 5 sobretot per culpa del soroll. Excessiu soroll, i això que el local té poca capacitat... També li falta un punt d’encant al local. Lavabos netíssims i amb raspalls de dents d’un ús. Resum: recomano anar-hi per les virgueries de plats i qualitat, però no en “plan romàntic” ja que costa parlar-se i li manca el punt d’encant que comento.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2019
8,0
Pequeño restaurante en el corazón del Montsant, donde hace menos de un año y medio aterrizó el joven chef Rafaela Muria, 24 años, alumno de la escuela Hoffmann y formado principalmente en París, Italia y Xerta. El local es pequeño (no más de 20 comensales), acogedor y un punto rústico (sobresale la madera). El servicio, al igual que Rafel, muy joven, pero atento. En la cocina, el equipo se mueve entre 18 a 22 años. Esta juventud no es un handicap, al contrario, su entusiasmo y frescura se ve en el menú degustación. Tiene 2. Hicimos el corto y quedamos llenos! Sorprendentes aperitivos, excelente ensalada de burrata con gazpacho de guisantes (Jan de estrenó y le encantó), sobresaliente ternera con gnocchis y un sorprendente arroz de marisco “sucarrat”. De postre, un sensacional coulant de choco, receta original de Michel Bras. La carta de vinos no muy extensa pero con referencias muy interesantes: excelente el vino coupage de garnacha blanca y macabeu. Y con los cafés, unos ricos petits fours. La RCP (relación calidad-precio) es de 10! Gràcies per tot! Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
10,0
Un chef joven que promete, probamos los dos menús y nos sorprendieron todos los platos, la atención del personal de sala y cocina todos muy atentos, sigue así Rafael.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Agosto 2019
10,0
Restaurante con unos platos espectaculares. El menú , ya lo dice, es un espectáculo de principio a fin. Ya han conseguido varios reconocimientos y premios y no deberían tardar en darles una estrella michelín...La visita a este restaurante justifica el viaje. Enhorabuena a Rafael Muria y su equipo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú Degustación 49.90 €
Menú Espectáculo 64.90 €

Restaurantes similares en Cornudella de Montsant

8,0
652
Opiniones

Fonda El Reco

02/11/2019: Como colofon a un día de enoturismo con la gente de Baronia del Montsant comimos en esta fonda, un menú típico de estas tierras elaborado correctamente, con un servicio rápido y atento, para repetir si nunca se ofrece
24/08/2019: Comida de menú, entre semana, diferentes precios según cuántos platos pidas. Cocina típica tradicional catalana, buena calidad y cantidad, precio ajustado. Las camareras/camareros van a cien por hora. Comedor lleno, mejor reservar la mesa.
6,6
220
Opiniones

La Serra

22/09/2019: Después de una visita hace unos tres años, de nuevo por la zona y basándonos en que quedamos muy satisfechos, optamos de nuevo en volver y comer en familia, no sé si no acertamos sobre todos en los segundos platos, pero no fue como la vez anterior,como ejemplo de ello, un codillo y unas galtas, que no fueron de nuestro agrado.
19/10/2019: Tras la visita al celler Ronadelles es el complemento ideal para comer

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad