Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Quatre Molins en Cornudella de Montsant

8,9

Basado en 482 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
7.2
8.5
9.0

tendencia

1
De 20
en Cornudella de Montsant
1
De 4
de cocina Mediterránea en Cornudella de Montsant

Los clientes comentan sus platos de...

arroz miel

Puntuación y opiniones

Muy buena comida menú degustación excelente
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2020
10,0
Bon menjar i molt bon servei. Relació qualitat-preu una mica passada. Només ofereixen 2 menús degustació i algun plat a banda
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2020
8,0
Un sitio espectacular, la comida inpresionante, una explosion de sabores inigualables, un 10 para el chef, que mientras hace su trabajo, está pendiente de los demás cocineros y camareros para que no te falte de nada.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
Muy bueno y profesional tiene dos menus degustaciones pero me gustaria que hubiera tb un menu donde pider pedir otro dia los platos que mas te an gustado.por que si no es para ir una sola vez...y es lastima.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
8,0
Genial.!! fantastic !!! Gastronomicament plats amb molt de treball al darrera, elaborats amb productes de proximitat de molta qualitat, tots molt gustosos, en cada mossagada trobes el sabor intens dels productes. Restaurant en que el xef es molt jove i tot el personal també, felicitats per comptar amb la gent jove!!!. Molt recomenble, per qui vulgi provar alta cuina a un preu asequible. Ho recomanem al 200%, es un lloc per gaudir de la gastronomia de casa nostra feta amb passió.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2020
10,0
Genial restaurante de gran calidad. Un menú degustación impresionante, gran atención, gran servicio, comida deliciosa y totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2020
10,0
Restaurante en un entorno vinícola, en el centro del Montsant. Se nota el toque profesional del joven chef . El menú degustación espectacular, un placer de sabores todo cocinado a la perfección. Los postres muy originales y sabrosos, uno de ellos realizado por el chef en la misma mesa.La Royal de atún impresionante.Recomendable sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2020
10,0
Menu de degustacion con postres espectaculo .... si os digo la verdad lo que menos me gusto es la ostra ... no le acabo de pillar el gustillo ... lo mejor y no soy muy de dulce, los postres
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Julio 2020
10,0
Una cocina creativa, con ingredientes de proximidad muy pero muy recomendable. La experiencia de degustación acompañada de maridaje ha sido fabulosa, tanto, que nos devolvimos a comprar una botella del vino que más nos ha gustado durante la comida.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Julio 2020
10,0
Excelente. Sorprende la juventud del chef y su equipo. Menú equilibrado, sabroso y con guiños tanto a las raíces como a la modernidad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Junio 2020
9,5

Restaurantes similares en Cornudella de Montsant

7,9
770
Opiniones

Fonda El Reco

22/09/2020: Comida riquísima y abundante, personal muy amable, servicio muy rápido. Repetiremos. No le doy 5 estrellas porque nos encontramos un pelo en el plato.
20/09/2020: Buen sitio para ir a comer después de hacer una buena ruta por la montaña. Cocina típica de la zona y la crema catalana buenísima. Hay dos menús con varios platos a elegir.
6,1
240
Opiniones

La Serra

06/09/2020: Comida de calidad, carta variada, servicio esmerado muy profesional, ambiente muy agradable, estas a gusto. Mención especial para la Sra. Teresa, gran profesional, con un trato amable y servicial. Lo recomiendo al 100%
20/07/2020: La comida como siempre excelente, la carta del menú fin de semana con platos muy variados, tanto primeros, segundos y postres, el servicio correcto en todo momento, son personas profesionales, atentos/as, el trato muy agradable, muy buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad