Mereció la pena venir desde Valencia para probar en Elche esta comida cocinada con amor y productos de calidad. Si eres de los que te preocupa tu salud aquí tienes un lugar donde podrás comer sintiéndote bien.
LANZAS CUBELLS LAURA
.
02 Mayo 2025
Los ñoquis de Boniato y Calabaza, las croquetas, los Poke, los postres.... todo espectacular! El trato muy familiar... se nota que la comida está hecha con mucho mimo y amor. Alimentación natural, antiinflamatoria, muy sana, y con sabores espectaculares .... volveremos en breve porque nos encantó!
Muchas gracias Ángela por ofrecernos una velada gastronómica tan especial
Carolina Oliver
.
23 Abril 2025
Fui a comer con mis amigas y estaba todo muy rico, los platos son muy caseros, con pocos aditivos y muy sano. Mi plato llevaba pollo con piña y quinoa, y me pareció una combinación perfecta.Merece la pena volver.
cristina ciorba
.
17 Abril 2025
Lugar increíble para comer saludable, la comida que preparan sienta genial, esta buenísima y la atención es maravillosa
Palmira Benimeli
.
15 Abril 2025
Vinimos por una recomendación y nos gustó mucho! Comida muy saludable 🩷
ELENA BAILARTE
.
11 Abril 2025
Una experiencia muy grata y muy disfrutada, la atención de Ángela muy cercana. Volveremos pronto!
MARíA ÁNGELES LÓPEZ
.
10 Abril 2025
Comida muy buena y, lo más importante, hecha con productos de gran calidad. Sin duda una buena opción para aquellos que quieran comer fuera de casa y seguir cuidando su salud.
Mariam Pereda
.
27 Marzo 2025
Ha sido un gran descubrimiento, la atención excepcional y la comida de 10! Volveremos!
Marina Lorente
.
20 Marzo 2025
Hemos cenado un grupo de amigos y nos ha encantado la comida,todo muy rico y sano.Ángela maravillosa; explicándonos los platos y sus beneficios. Volveré sin duda
Toñi Miralles Mora.
.
15 Marzo 2025
El ambiente de este restaurante es muy tranquilo y acogedor.
Además, el trato por parte de la dueña es inmejorable. Es súper agradable y simpática.
También, los precios son bastante asequibles, y la comida está riquísima.
Lo recomiendo muchísimo!
Pd, el açaí que hace está espectacular!!
Irene Correas
.
11 Marzo 2025