Excelente lugar para comer o cenar. Todo lo que probamos estaba buenísimo y encima saludable. Probamos los zoodels, la hamburguesa de pollo con queso de cabra, el açai, las cervezas, la bebida de hibisco y los falafel... Estaba todo tan bueno que no nos ha dado tiempo a hacer fotos. Además, hay que destacar el trato de Ángela que nos ha explicado los platos de manera apasionante.
Julia Escudero
.
23 Junio 2025
10,0
Muy buena calidad! Platos muy variados y muy ricos, bien de precio, y además comes sano. Muy buen servicio, son muy amables y si quieres te dan consejos sobre comida sana y propiedades de los alimentos. Sin duda volveré.
Yolanda Cuenca
.
23 Junio 2025
10,0
Comida saludable y variada con la que te quedas saciado además de gustosa y apetecible. La decoración con la música de fondo invita a pasar un rato en buena compañía. Y por supuesto la amabilidad y la cercanía de Ángela le dan la máxima puntuación. Lo recomiendo complemente!
Angel Bernal
.
23 Junio 2025
10,0
Impresionante todo de una calidad exquisita! Repetiré sin duda!
Pascu Glass
.
19 Junio 2025
10,0
Bajada tremenda de calidad y subida de precios. Era un restaurante que me gustaba, además, siendo vegana e intolerante al gluten, me cuesta encontrar sitios donde pueda comer y cuando lo conocí, valoré muchísimo el concepto, pero es que la calidad ha caído. Hace unos 4 años cuando empecé a ir, era maravilloso, todo estaba buenísimo y recuerdo los pokes que te pedías el pequeño y salías super saciado porque era enorme, si no recuerdo mal, el menú rondaba los 13 euros. Ahora lo han subido casi a 18 y las últimas veces salí con hambre, me dio la sensación de que las cantidades eran ridículas. También le di una oportunidad de nuevo a su poke y era mucho más pequeño!, con 4 trozos diminutos de cada ingrediente, de verdad, 4 trozos de tofu, 4 trozos de queso, todo escaso. El acai igual. Me encantaba la tortilla vegana de este sitio y me sentía orgullosa de traer a no veganos a que la probasen y la última vez que voy toda ilusionada me ponen una cosa redonda diminuta que era como la suela de un zapato, me dio muchísima vergüenza ver a la dueña tan sonriente y yo ahí con mi suela de zapato, no sé qué cambio han hecho, he comido tortillas veganas y sé que están buenas, la de QiFood hace años estaba buena, pero eso último... ay dios. Lo que sí debo reconocerles es lo creativos que son con las bebidas, la gaseosa de tamarindo estaba realmente rica, pero sigo pensando que la cuenta fue excesivamente cara para la calidad tan baja de la comida. Luego se preguntan por qué la gente deja de ir y se excusan en que la gente no valora la comida saludable, en lugar de preguntarse en qué han fallado.
Rocío Ag
.
17 Junio 2025
6,0
Comida super rica, sana y completa. Te explican los platos que da gusto y se nota el mimo.
Luna Camacho
.
04 Junio 2025
10,0
Soy vegana y celíaca y aquí puedo comer riquísimo, sano y sin riesgo de contaminación cruzada, porque Ángela, que además, entiende porque es dietista, lleva mucho cuidado.
Salir a comer fuera no está reñido con comer saludable y rico, con opciones que cuidan tu microbiota, tan importante para nuestra salud.
No tengo fotos aunque haré en próximas visitas, porque volveré siempre que pueda.
Además, me encanta contribuir con este tipo de negocios, pequeños, con consciencia, con corazón.
Tamara Morgado
.
01 Junio 2025
10,0
Muy buena atención y la comida saludable y rica.
Paqui Verdu
.
30 Mayo 2025
10,0
Comida buenisima, saludable y un trato de 10.
Se nota la calidad de los alimentos y todo sano.
Faltan mas restaurantes como este, repetiré cuando vuelva a Elche.
Blanca Suárez Olmos
.
30 Mayo 2025
10,0
He ido a comer con mi madre. Yo soy celiaque y vegane y he encontrado opciones riquísimas. Hay muchísimo cuidado en la elaboración de la comida y, se nota, también mucho amor.
Qué gusto comer fuera de casa con seguridad y sabiendo que te sentará genial la comida.
Gracias.
Car Miralles García
.
30 Mayo 2025
10,0