Fuimos el Domingo 25 de Enero y el resultado de la visita fue algo digno de destacar por la amabilidad y buen hacer de los dueños del establecimiento.
Road20600227118
.
26 Enero 2026
10,0
¡Todo tan fresco y encantador por todos lados!
Paperwhite Pillows
.
16 Enero 2026
10,0
El mejor pato que he comido jamás, y el atún rojo es una auténtica locura 😍
S. Fe. (FunkyBear)
.
06 Enero 2026
10,0
Esta fue la mejor comida que tuvimos en Granada, probablemente también la mejor de todo nuestro viaje a España. Platos deliciosos y perfectamente cocinados, con especial atención al atún en diversas preparaciones. Una auténtica joya, imperdible. Edu fue un anfitrión perfecto y nos sentimos muy bien recibidos. Muy recomendable.
John Haidar
.
01 Enero 2026
10,0
La mejor comida que tuvimos en Granada, pero probablemente en toda nuestra visita al sur de España. Comida innovadora y deliciosa, con especial énfasis en el atún. Si vas a comer fuera en el Albaicín, no te lo pierdas. Gracias a Edu por la cálida bienvenida y el gran servicio durante la noche!
John H
.
01 Enero 2026
10,0
Aparentemente parece un bar, pero una vez que entras la atención y la explicación de los platos muy bien, además de sabrosos y buen hechos y fuera de lo común, muy bien
Emilio Mullor Expósito
.
10 Diciembre 2025
10,0
El Camarero muy atento y profesional y una comida excelente realizada por un chef magnífico. El entorno es precioso y el detalle está cuidado con mimo.
Vanessa Ca
.
07 Diciembre 2025
10,0
Ubicación en medio del Albaicín, la ciudad vieja. Parada del bus hacia/desde el centro en la puerta.
El atún y el ciervo estaban muy ricos, se nota que conocen el producto. Tardaron un poco en traerlo, pero nada exagerado. El chico era agradable.
Alazne Muñoz
.
03 Diciembre 2025
10,0
Sin duda, la mejor comida que he probado en Granada. Comimos tartar de atún, tataki de atún, magret de pato y, para terminar, tarta de queso. El servicio fue estupendo y todos los platos estaban riquísimos. El camarero/dueño fue muy amable. ¡Muy recomendable!
Yewon Jenny Shin
.
28 Noviembre 2025
10,0
Esta fue la mejor comida que probé en Granada. Recomiendo muchísimo el tartar de atún y el pato. La tarta de queso con leche de cabra también estaba única y deliciosa. Estaba tan rica que no podía parar de comer.
El servicio también fue excelente, y prepararon el siguiente plato justo cuando lo terminé, asegurándose de que no me interrumpieran y pudiera saborearlo en su punto.
Puede parecer un poco caro comparado con otros restaurantes de la zona, pero considerando la comida y el servicio, es bastante asequible.
Thomas Kim
.
27 Noviembre 2025
10,0