Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Puzzle Bar Gijón en Gijón

9,3

Basado en 321 opiniones encontradas en 4 webs


9.3
10.0
9.3
9.3

tendencia

1
De 984
en Gijón
1
De 248
Otras cocinas españolas en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas bravas tarta

Puntuación y opiniones

Amabilidad, comida rica y buen precio, todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2020
10,0
Un sitio buenísimo...así sin más. El escalope, la tortilla, el chorizo, todo espectacular! Cocina muy lograda. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Gijón

9,2
1299
Opiniones

V.crespo

16/07/2020: Primera salida a comer después del confinamiento y no hemos podido escoger un sitio mejor. Gran cocina y una atención impecable, como siempre. Todos los platos perfectos de presentación y sabor: finísimos los buñuelos de bacalao, muy sabrosas las albóndigas de pitu, un rollo de bonito estratosférico (el mejor que he comido nunca) y una tarta de limón deliciosa, para los muy golosos.V. Crespo sigue siendo, con mucha diferencia, el mejor restaurante de Gijón y uno de los más destacados de Asturias.
9,1
1471
Opiniones

Restaurante El Cencerro

02/08/2020: Este sitio sirve muy buena comida aunque el precio algo alto. La atención buena también.
12/06/2020: Es la tercera vez que voy a este restaurante y creo que se merece una crítica positiva. Hoy estuvo una vez mas a gran altura. En esta ocasión de entrada tomamos croquetas de centollo, calamar laminado y torrezno de sepia (fantástico) y mollejas de ternera exquisitas. De carnes Bife de novillo argentino y un chuletón de vaca de 1,4 kg. Todo para compartir entre 3 personas. Nos recomendaron un Ribera de Duero (Magallanes) y acertaron plenamente. Muy bien atendidos y aconsejados por Isabel. Seguro que habrá una cuarta vez. Enhorabuena a todo el personal pues nunca fallan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad