Puzzle en Peñafiel

6,6

Basado en 59 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

19
De 40
en Peñafiel

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 136 9
Opiniones Nota
Un bareto sencillo, con gran variedad de platos para comer rápidamente, sin mayores pretensiones. Muy buen precio, y rapidez en el servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Buen sitio para comer algo rápido. La hamburguesa de buey está muy buena. Calidad precio 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
Muy buen sitio, entramos porque eramos un grupo de 14 personas, nos trataron muy bien, salieron todos los platos muy muy rápido. La hamburguesa de Buey estaba muy buena 240gr, con plan rustico, a muy buen precio Supero con nota nuestras expectativas.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Peñafiel

6,4
109
Opiniones

Restaurante Luna Llena

02/06/2025: Paramos a picar algo, después de la visita Al castillo y fue una recomendación de Gemini. Pedimos sepia y nuggets y unas cañas y muy rico todo. Tienen mucha variedad de tostas individuales pero estas no las vimos al llegar. Una pena porque tenían muy buena pinta. Atentos aunque mejorable.
18/05/2025: Buen bar para tomar un aperitivo. Muy bien de precio.
6,9
74
Opiniones

Taberna La Perla

07/06/2025: Fuimos a cenar en pareja. Nos costó un pelín encontrarlo porque no sabíamos que estaba dentro del Hotel y no vimos ningún cartel. Una vez dentro nos atendió un chico atento y cordial que nos dió una buena atención durante toda la cena. Cenamos croquetas caseras, muy buenas, aunque la de pollo sabía demasiado a bechamel, la de setas perfecta. También un secreto y una pizza de carne y boletus muy buena. La verdad es que cenamos muy tranquilos y estuvimos muy a gusto. La carta no es muy amplia aunque lo que elegimos nosotros estaba muy bueno.
13/04/2025: Cenamos dos veces en La Perla durante nuestra estancia de 3 días y ambas experiencias fueron excelentes. La comida es realmente maravillosa: creativa, sabrosa y bellamente presentada. Solo un aviso para los viajeros: los restaurantes de la zona no operan con un horario de servicio de comida continuo como en los EE. UU. La cena generalmente comienza después de las 8 p. m., aunque pueden ofrecer algunos aperitivos antes si el personal de la cocina está disponible. El servicio en La Perla fue excelente, pero estaban súper ocupados y a veces tomaba un poco de atención. El personal fue amable y conocedor, especialmente cuando se trataba de recomendaciones de vinos: nos ayudaron a elegir algunas opciones locales fantásticas que combinaban perfectamente con nuestras comidas. Nuestros niños quedaron encantados con la amplia selección de helados, lo que hizo que las veladas fueran aún más divertidas para ellos. Recomendamos encarecidamente el plato de cerdo "secreto": estaba increíblemente sabroso con un sutil toque de inspiración asiática. El pescado y los tacos también eran de primera categoría. ¡Sin duda regresaríamos y recomendaríamos La Perla a cualquiera que visite la zona!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad