Purple Moon en Fuengirola

5,3

Basado en 620 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

611
De 1.536
en Fuengirola
16
De 47
Otras cocinas en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Cuando estés por Fuengirola no dudes en entrar a Purple Moon, lo encontrarás en la ciudad de Fuengirola, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

De los mejores locales para ir a tomar algo o comer, con increíbles vistas a la playa y un trato fantástico por parte de los trabajadores. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
Buen servicio al cliente. buenas porciones de comida. bebidas era bueno, recomendaría su Mojito. un montón de seguidores del fútbol van allí como muestran los partidos, así que también recomendaría para los aficionados al fútbol
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Marzo 2025

Restaurantes similares en Fuengirola

6,3
392
Opiniones

Granier - Av. de Mijas

20/05/2025: La única pega q le pongo es q a veces voy a las 2 y ya casi no hay pan
27/03/2025: Me encanta este lugar. Trabaja gente muy amable y es agradable sentarse afuera y observar a la gente 🥰
6,9
269
Opiniones

Snack.rh

09/05/2025: El personal y la gerencia en mi primera estadía en este hotel y estar discapacitado fueron muy serviciales y serviciales con las personas discapacitadas mejor que cualquier hotel local que haya visitado antes en Loss Boliches. Gracias por todo su apoyo, especialmente a mi esposa atrapada en la habitación el último día debido a cortes de energía del 20 al 28 de abril.
22/04/2025: El hotel está justo en la playa, como muchos de allí. La habitación era grande, pero extrañamente dispuesta. La cama doble se colocó en forma de L en la habitación, porque el televisor estaba colocado en la pared que pertenece a la cama doble. Las lámparas de noche a ambos lados del televisor son realmente bonitas. La limpieza definitivamente no es de primera clase; toallas y ropa de cama grises y gastadas. En la cocina, suministros para quizás una o tres personas. El baño es espacioso, aunque huele a moho. El balcón es bastante grande. El personal es serio y no habla muy bien los idiomas. En un restaurante/bar, no puedes pedir en el mostrador, tienes que sentarte en la mesa y esperar, y puedes esperar. El proyecto de ley también se espera desde hace bastante tiempo. El desayuno estaba incluido en nuestra reserva. Podías elegir el que más te gustara entre algunos platos preparados. ¡Así que los veganos no deberían molestarse en elegir el desayuno en este lugar! Tostadas y tocino, jugo de naranja y café. Algunos también tienen tortilla. Muchas mañanas recibimos el tipo de café equivocado, pero por qué no arrepentirnos, pronto traerán otros nuevos. ¡El restaurante cerró a las 0:30 y realmente se podía oír! Bastante inquieto tanto en la 'zona del patio' como en los pasillos residenciales. Una buena adición a esto fue el timbre de la puerta al lado de la puerta de la habitación, al que podían llamar los residentes que se perdían por la noche. Realmente te despertaste con el sonido, aunque no siempre escuchaste el timbre de tu propia puerta. El año pasado visitamos a Ángela, que está al lado. Definitivamente fueron una mejor experiencia de vacaciones. ¡Un poco más caro, pero realmente mejor relación calidad-precio en todos los sentidos!

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador