Pura Vida Terraza en Sevilla

7,1

Basado en 1.785 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
5.9
8.1
7.3

tendencia

1.540
De 4.451
en Sevilla
1
De 3
de cocina Tailandesa en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe ron

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida tailandesa, prueba su sensacional cafe.

Su puntuación es indicativo de 7.5 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aún en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 7.5, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

El bar tiene una vista increíble de la Catedral, por lo que es un lugar que debes visitar por la noche.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
8,0
Una bonita vista. Las bebidas estaban bien, pero el servicio no es tan bueno.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
6,0
Gran bar en la azotea. ¡El mojito y la sangría son súper deliciosos! La sangría también cuesta 10 euros y, por lo tanto, es mucho más cara que en otros lugares, pero también está muy rica y tiene mucho aguardiente ;)🍸 La camarera se tomó un buen rato para tomar la última copa y nos la dio a modo de “lo siento”: ¡muy agradable! La vista de la catedral es genial. Y hay llovizna y un techo contra el calor y el sol.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Ambiente muy relajado, los cócteles son un poco caros, pero obtienes una buena relación calidad-precio. ¡Es muy agradable poder refrescarse aquí después de un día caluroso, más tarde por la noche!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Imprescindible. Bebidas muy ricas y las vistas increíbles.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Un bar en la azotea realmente lindo. La vista es muy bonita. Los precios son bastante altos y las bebidas son muy elegantes, pero estaban deliciosas. También hay algunos refrescos disponibles, sin embargo, no había muchas cervezas sin alcohol disponibles. ¡Me lo pasé bien aquí, así que lo recomendaría!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Cócteles originales y buenos con una hermosa vista, ¡pero hay que tener paciencia para conseguir tu bebida!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
8,0
Probablemente una de las azoteas más bellas de Sevilla, con una magnífica vista de la Giralda y la Catedral. Por otro lado, la cuenta es elevada y los cócteles merecen ser trabajados un poco mejor. ¡Ve allí para disfrutar de la vista, la música y tomar una cerveza!
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
8,0
Un maravilloso aperitivo al atardecer con vistas a la Giralda, con buena música, buena comida y excelente servicio... te trae de vuelta al mundo. Hermosa Sevilla
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Este lugar es impresionante, vistas preciosas, un trato muy bueno por parte de los camareros, mucha variedad de bebidas, alimentos... Un sitio acogedor, volveré a ir sin duda alguna.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Marzo 2024
8,0

Restaurantes similares en Sevilla


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad